Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Mirimichi recibe un premio a la administración medioambiental

La Asociación Turfgrass de Tennessee ha reconocido al campo de golf Mirimichi, fundado por Justin Timberlake, con el primer premio anual Environmental Stewardship Award en su conferencia anual celebrada en Franklin esta semana. El criterio seguido para hacer entrega de este prestigioso galardón se basa en las contribuciones destacadas para proyectos o actividades de éxito que han sido diseñadas para mejorar el medioambiente a través der la preservación del hábitat natural, la conservación y reducción del uso del agua y los recursos naturales y el alcance educativo.

Mirimichi es el primer campo de golf en el norte, sur y centro de América en recibir una certificación de la organización internacional Golf Environment Organization. Además, es el primer campo en Estados Unidos en ser nombrado Certified Audubon International Classic Sanctuary, haciéndolo el único campo de golf en todo el mundo con ambas designaciones.

«Kenny Herzog, Director de Agronomía, Dustin Green, encargado del campo de golf, y todo el personal al completo han realizado un trabajo enorme para llevar a cabo la administración medioambiental en Mirimichi», dijo Rich Peterson, Gerente General.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!