Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Mila Kunis acostumbrada a escenas de sexo con Justin Timberlake

La actriz, coprotagonista junto con Justin Timberlake en la comedia romántica «Friends With Benefits», habló con el portal de Internet Advocate.com acerca del rodaje de las escenas de sexo para el film.

En el tráiler estás enfrente de un Justin Timberlake desnudo, examinando sus partes pudendas. Pero, en el plató, ¿a qué estabas mirando realmente?
Tuvimos dos semanas llenas de escenas de sexo que rodar. Justin simplemente llevaba un calcetín que cubría sus partes frontales, así que sí, podía ver prácticamente todo. Y yo tenía pastas diminutas en los pezones y una pequeña pasta en mi «hoo-ha». No pudimos habernos sentido más incómodos al principio, pero el día catorce, simplemente nos quitábamos la ropa como diciendo, «Ey, ¿cómo te va?».

¿Se siente alguna vez celoso tu novio por cosas como esta?
Bueno, cuando te apuntas a hacer una película que se llama ‘Amigos con Beneficios’, más o menos sabes en que te estás metiendo. Pero es trabajo. Es todo muy estratégico porque hay 150 miembros del equipo intentando iluminarte y asegurándose de que nadie pueda ver las pastas. Además Justin no pudo haber sido más caballeroso, porque puede ser muy incómodo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!