Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Matt Bomer: «Justin es con quien he trabajado la mayor parte»

Matt Bomer, en una entrevista con el portal de Internet Collider.com acerca su serie de éxito «White Collar», habló sobre de la nueva película que protagonizará Justin Timberlake y en la que el actor también aparece, titulada «Now».

¿Has hecho algo durante el descanso (del rodaje de «White Collar»)?
Sí. He rodado una película llamada ‘Now’. Es un thriller futurístico acerca de una sociedad donde han descifrado el gen del envejecimiento, y que se ‘apaga’ a los 25 años de edad.

¿Así qué todo el mundo parece que tiene 25 años?
Sí, pero tienes un reloj que controla el tiempo. Cuando cumples los 25 tienes una cantidad X de tiempo para vivir. El tiempo es dinero, así que si tienes un montón, puedes vivir casi para siempre. Esto termina creando una sociedad clasista.

¿Cuándo es el estreno de la película?
Sale en septiembre (la fecha, modificada recientemente, es el 28 de octubre). Tiene un director genial, se llama Andrew Niccol, quien hizo Gattaca y escribió ‘El Show de Truman’, y tiene un reparto genial.

¿Quién sale contigo en la película?
Justin Timberlake hace del héroe que intenta enmendar la situación. Él es increíble. Justin es con quien he hecho la mayor parte de mi trabajo. Amanda Seyfried también sale en ella, Cillian Murphy y Alex Pettyfer, y son todos geniales.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!