Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«La Red Social» a la venta en DVD y Blu-ray el 15 de marzo

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento en alquiler de «La Red Social» en DVD y Blu-ray para el próximo 22 de febrero. Asimismo, el lanzamiento a la venta en ambos formatos en España ha sido confirmado oficialmente por la distribuidora para el próximo 15 de marzo. Como contenidos extra se incluirán comentarios de David Fincher, del guionista Aaron Sorkin y de los actores.

La fecha de salida a la venta en España es una de las más tardías en Europa, después de que las tiendas nacionales de Amazon en Reino Unido, Francia y Alemania hayan establecido la fecha de lanzamiento para el 14 de febrero, 16 de febrero y 10 de marzo, respectivamente.

La película, dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles de «La Red Social» en DVD/Blu-ray.

ZonaDVD, Amazon

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!