Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘El Oso Yogui’ llega a Colombia el viernes; consigue entradas

Con una idea medioambiental y un formato 3D, la historia del ‘Oso Yogui’ (página web América Latina) llega a las salas de cine de Colombia este 28 de enero para mezclar realidad con animación.

Esta es la historia: El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui (Dan Aykroyd) y Boo Boo (Justin Timberlake) serán expulsados del único hogar que han conocido.

Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es «más inteligente que un oso medio» uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

¿Quieres ganar entradas para ver «El Oso Yogui» en Colombia?

Terra

Participa y gana entradas dobles para asistir este 29 de enero a las 9.15 a.m. en Metrópolis a la función 3D que Warner Bros. y Terra.com.co tienen para ti. Como idea de la película de proteger el medio ambiente, Warner Bros. y Terra Colombia te invitan a que el día de la función lleves tus propias gafas 3D. Si no cuentas con una de ellas, en el lugar se te obsequiará una para que las puedas guardar y disfrutar de funciones posteriores.

El Espectador

Warner Bros. y ElEspectador.com lo invitan al estreno de ‘El oso Yogi, la película’, función que se realizará el sábado 29 de enero a las 9:15 am en Multiplex Metrópolis. La función será en 3D, por lo cual Warner Bros. y Cine Colombia lo inviten a que lleve sus propias gafas. Si usted no tiene gafas, en el teatro le darán unas, guárdelas para usarlas en otras oportunidades.

Gane una entrada doble para la función de estreno enviando al correo concursosweb@elespectador.com la respuesta de las siguientes preguntas. No olvide sus datos personales.

  • En ‘El oso Yogi, la película’ el actor Tom Cavanagh interpreta a este personaje que ayuda a Yogi y Bubu a prevenir que cierren el parque Jellystone para siempre. ¿Cómo se llama este personaje?
  • En ‘El oso Yogi, la película’ la actriz Anna Faris interpreta el papel de Rachel Johnson, ¿Qué papel desempeña en la película?

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!