Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

The Open Road: camino hacia el destino

El actor en cuestión es el también cantante Justin Timberlake, y la recomedación en la que ustedes ya pueden disfrutar en España y México de su buen trabajo como actor previo a «La Red Social» pueden alquilarla/comprarla bajo el título «Camino Hacia el Destino»/»The Open Road», filme estrenado en los Estados Unidos el año pasado en que comparte créditos y la mayor parte de las escenas del mismo las realiza nada menos que con el ganador del Oscar al Mejor Actor de 2009 por su papel en «Loco Corazón» («Crazy Heart»), Jeff Bridges.

«The Open Road» nos narra la historia de un jugador de las ligas menores de beisbol llamado Carlton Garret (Timberlake) cuya madre (la también ganadora del Oscar Mary Steenburgen) requiere de una delicada hospitalización, pero le pone condición para internarse; ir a buscar al padre al que Carlton no ha visto por años, la leyenda de las grandes ligas del beisbol Kyle Garret (Bridges), para llevarlo a su lado. Duditativo acepta hacerlo, pero en lugar de viajar por avión lo harán por carretera de Ohio hasta Texas en un viaje que cambiará el destino de los dos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

MONY

QUE BUENA PELICULA CAMINO HACIA EL DESTINO

ruthina

me encanta sobre este anuncio

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!