Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Mike Henry del show de Cleveland: cómo es trabajar con Justin Timberlake

En 2008, cuando se anunció que un personaje de «Padre de Familia» tendría su propio programa, nadie se imaginó que «El Show de Cleveland» sería visitado por grandes artistas invitados como Kanye West, LeBron James, Justin Timberlake, Arianna Huffington o David Lynch.

Mike Henry, que da voz a varios personajes en la serie de la cual además es productor, fue entrevistado por Entertainment Weekly acerca de las estrellas que han hecho o harán su aparición y sobre cómo fue trabajar con ellos.

Uno de los próximos episodios cuenta con Justin Timberlake, ¿no es así?
Así es. Justin interpreta a dos personajes. Descubrimos que uno de los amigos de Cleveland sale del armario y Justin hace de su amante. También hace de un moco que canta. Rallo está pasando un rato difícil tratando de dejar de comerse los mocos, así que Jr. (el hijo de Cleveland) lo toma bajo su protección y hay una balada de despedida que Rallo y Justin cantan. El nombre de la canción es «I Got To Flick You Goodbye».

Interpretar a un cantante que se come los mocos es la progresión adecuada después de haber aparecido en una película dirigida por David Finches contendiente a los Oscars.
¡Desde luego! Justin está preparado en todo momento. Sólo estuvo (con nosotros) unas horas pero podías sentir que justo iba a decir algo brillante; cosa que creo que hizo en sus elecciones en la canción de los mocos. Simplemente fue muy gracioso ver a Justin romper en el falsetto como el pequeñín que se come los mocos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!