Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin y las mujeres: ‘Play For Her’

Justin Timberlake pega a todos los palos. Megaestrella del pop, actor de éxito en ‘La red social’, bailarín, dueño de una cadena de restaurantes e ídolo de jovencitas, olfatea como nadie el éxito. Arrinconada temporalmente su carrera musical, pese a poseer una compañía discográfica, la ex estrella del Club Disney es uno de los principales reclamos publicitarios de la industria perfumera. Con una particularidad. Nunca un hombre había protagonizado en solitario una fragancia ‘para ellas’.

Grandes iconos de la masculinidad han prestado esta temporada su imagen para aromas varoniles. Clive Owen es el santo y seña de ‘Bvlgari Man’, el torero Cayetano Rivera se enfundó el traje de luces para mostrar su arte con ‘7 de Loewe’, ‘Dior Homme’ huele a Jude Law y Dolce&Gabbana mantiene a Matthew McConneghy como alma de ‘The One’.

Audrey Hepburn o Grant

Pero Justin contenta a ambos sexos. Si hace dos años se implicó de lleno en la creación y promoción de ‘Play’, el nuevo perfume masculino de Givenchy -una casa que vive momentos de gloria de la mano de Riccardo Tisci-, ahora presta su cara para la fragancia hermana, ‘Play For Her’. Con línea propia de ropa -William Rast -, un periodista le insinuó si sentía la nueva Audrey Hepburn. «Digamos que preferiría ser el nuevo Cary Grant», sonrió este artista, con fama de no abandonarle nunca el sentido del humor. «A veces es lo único que tienes», reflexiona.

Timberlake no se conforma con ser solo la cara bonita de una marca. Ha intervenido de nuevo en la elección de los componentes de este aroma de sándalo y cedro y en el diseño del envase. Como el masculino, se asemeja a un ‘iPhone’ y se inspira en el universo digital y la cultura táctil. «Esta nueva fragancia es para una mujer arriesgada y nada tradicional», sostiene. Ahora solo queda saber a qué ‘Play’ le dará Timberlake. Un hombre al que Madonna definió como «una buena estantería» y que antes de fichar por Givenchy reconoce que no tenía la costumbre de perfumarse porque nunca le ha gustado «oler demasiado a colonia».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!