Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en ‘Yogi Bear’, una delicia familiar

Nueva York — «Yogi Bear» supera las expectativas de muchos. El filme cuenta con las voces de dos megas estrellas, Dan Aykroyd en el papel de Yogi, el oso favorito y Justin Timberlake en la voz de Boo Boo. Cuando Jellystone Park se ve en problemas, ambos ositos van a su rescate en un filme lleno de aventuras para niños en un formato 3D.

La cinta mezcla los dibujos animados con personajes reales, que en este caso vienen siendo la actriz Anna Faris en su papel de documentalista de la naturaleza, Rachel Johnson, Tom Cavanagh en el papel de Ranger Smith, el que maneja el parque en peligro y T.J. Miller como Ranger Jones, el ayudante de Smith. La película que trae a la pantalla gigante los personajes de Hannah Barbera adorados por generaciones y generaciones, llevan una temática importante para estos tiempos modernos, la preservación de la naturaleza versus el desarrollo desmedido de negociantes que ponen en peligro parques tan monumentales y preciados en Estados Unidos.

La acción de estos jóvenes en evitar que Jellystone sea clausurado por el villano alcalde, Mayor Brown, interpretado por un muy cómico Andre Daly. Añaden también visuales espectaculares del parque, en donde Yogi y Boo Boo se ven amenazados, ya que no están acostumbrados a la vida salvaje de un oso que nunca han vivido en otro bosque que no sea Jellystone.

El director del filme Eric Brevig y sus productores Donald De Line y Karen Rosenfelt acertaron de gran manera con el elenco ya que los personajes en la vida real desbordan simpatía y no son aburridos, sino que tienen características genuinas de bondad y admiración por la belleza que ofrece la naturaleza y que deben preservar a toda costa.

«Yogi Bear» se estrena hoy.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!