Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en la proyección de Variety; se hará «resonancia magnética»

Justin Timberlake, Armie Hammer, Andrew Garfield y Aaron Sorkin asistieron a la proyección de «The Social Network» celebrada por Variety durante su «Los Angeles Screening Series», el 2 de diciembre. Después del visionado de la película en los cines hollywoodienses ArcLight, el equipo del filme contestó las preguntas de los asistentes.

«Mark inventó Facebook y Sean inventó a Sean Parker. Lo que vi fue una oportunidad de tocar algo oscuro, algo con un comportamiento sofisticado», dijo Justin Timberlake, que habló también de su reciente lesión, tan sólo hacía un día, durante el rodaje de «Now», y que no le evitó asistir a la velada.

«Algo en el músculo de mi pantorrilla está fastidiado», explicó el también cantante. «Me lesioné durante una escena de acción ayer por la noche en el último montaje que tenemos en esta película que estoy haciendo llamada Now. Estaba saltando desde una mesa al suelo. Es una lesión previa que se había agravado, y algo pasó. Tengo que hacerme una resonancia magnética mañana… así que espero que no sea tan malo como creo que podría ser».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

martaa

seguro qe no sera tan malo(: TEQUIERO <3

SANDRA

ay pobrecinnnn!!! esperemos que no sea nada grave...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!