Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en el ‘Oso Yogi’: «Quería hacer algo para los más pequeños»

Uno de los personajes más entrañables que la animación de la pequeña pantalla nos ha dado es, sin duda, el Oso Yogi. Creado por Hanna-Barbera en 1958 como un personaje secundario en The Huckleberry Hound Show, este simpático oso no tardaría en ganarse el afecto de todos y liderar su propio programa a partir de 1961. La semana que viene, con la última tecnología en 3D, se estrena en Estados Unidos el primer filme no animado dedicado a él, rodado en Nueva Zelanda por el director Eric Brevig (Viaje al centro de la Tierra).

«Crecí con estos personajes», me reconocería en Los Ángeles Brevig, «y me hacía ilusión introducirlos a una nueva generación. Además, la tecnología que tenemos hoy en día me ha permitido hacer algo especial». Gracias a ella se han podido recrear digitalmente los dos personajes principales de la serie y del cómic: Yogi y Boo Boo. Dan Aykroyd, la voz de Yogi en la versión original, nació en Canadá.

«Y todos los días, cuando volvía a casa del colegio andando por el campo, sorteando riachuelos y aullidos de lobos, mi gran alegría consistía en sentarme a ver la serie de televisión. Así que, cuando me enteré, hace un par de años, de que iban a hacer la película, le dije a mi agente que tenía que estar en ella».

La voz de Justin Timberlake es la que aparece tras el sensato Boo Boo, el mejor amigo del Oso Yogi. «Creo que Yogi y Boo Boo son personajes icónicos», nos confesaba el célebre músico y actor, que se crió cerca de un parque natural similar al que aparece en el filme. «Me gusta el mensaje en defensa de la naturaleza que tiene la película», nos decía. «Y, después de mi último álbum, quería hacer algo para los más pequeños, porque mi música no es para niños».

Yogi Bear es una de las apuestas fuertes de la Warner para la Navidad en EE UU, que promete hacer las delicias de todos los que crecimos con las aventuras de un oso que se dedica a robarles la comida a los visitantes del parque Jellystone, así como de los más jóvenes, que disfrutarán con sus travesuras.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!