Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El padre de Mila Kunis no podrá ver ‘Friends with Benefits’

La actriz que interpreta a una bailarina de ballet en la película Black Swan, co-protagonizada por Natalie Portman, habló con Parade acerca de las recientes escenas de sexo que ha rodado.

«La próxima (película) es ‘Friends with Benefits’, que finalizamos hace dos meses. Justin Timberlake y yo interpretamos a dos amigos que están en una relación en la que tratan tener relaciones sexuales de vez en cuando sin una unión sentimental. Justin y yo tuvimos bastantes momentos desnudos, pero hizo que fuese fácil para mí bromeando y haciéndome reír. Aunque lo siento por mi padre», continuó la actriz.

«Si no me equivoco, salió (del cine) durante la escena de sexo de ‘Black Swan’. Creo que no quiere ni imaginarse a su hija haciendo ese tipo de cosas. No estoy seguirá de si va a poder ver ‘Friends with Benefits’. Tendrá que salir del cine un montón. Quizás tenga que prohibirle la entrada».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!