Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Andrew Garfield: «Justin es el amigo más afectuoso»

El actor británico, que será la próxima estrella de la nueva versión de Spider-Man, dirigida por Marc Webb, habló con 95.8 Capital FM en una entrevista en la que comentó la evolución del rodaje: «Va genial y estoy disfrutando de un momento fantástico. Tenemos un reparto de actores increíble, así que me siento como en el cielo haciendo este papel. Soy un chico con suerte, desde luego».

Andrew, rememoró el momento en el que Justin Timberlake, compañero de reparto en ‘The Social Network’, le felicitó por su trabajo: «Sí, me envió un par de mensajes diciendo que está muy orgulloso de mi y de Jesse y algo más igual de amable. Es el amigo más afectuoso y que más me apoya; y de lo que más nos orgullecemos es del hecho de que nosotros también hemos sido nominados en varias ocasiones en categorías de reparto. Eso significa un montón para nosotros».

Justin Timberlake y Andrew Garfield han sido nominados, y premiados en alguna ocasión, junto al reparto del drama sobre Facebook en los Hollywood Movie Awards, en el Festival de Cine Internacional de Palm Springs, por el Sindicato de Actores, por los críticos de cine BFCA, BFCC, SEFCA, AWFJ, de San Diego y Phoenix.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!