Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

William Rast entre los diseñadores de Boutiques.com

Google ha anunciado el lanzamiento de Boutiques.com, una plataforma de moda para la mujer que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos. En ella los usuarios pueden encontrar artículos de moda según selecciones de famosos y estilistas, buscar por marca y filtrar por talla o color para luego comprar los productos deseados.

Google entra de lleno en el mundo de la venta de moda online, un mercado que está creciendo exponencialmente en los últimos tiempos. Boutiques.com no es un vendedor directo de ropa, sino un espacio donde se alojan las firmas que venden sus productos en internet. Cuando se encuentra la ropa o el calzado deseado, el usuario es redirigido a la página de la marca en cuestión.

La línea de moda de Justin Timberlake y Trace Ayala, William Rast, se encuentra entre las más de 30 marcas de diseño que Google ha escogido para el lanzamiento de su nueva página web.

RTVE

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!