Mila Kunis es una actriz con suerte. No sólo se da un revolcón con Natalie Portman en ‘Black Swan’ sino que además tuvo la oportunidad de jugar bajo las sábanas con Justin Timberlake en ‘Friends With Benefits’.
«No puedo quejarme», dijo Kunis a E! Online este fin de semana en el hotel W de Hollywood. «No es que hayan sido los dos mese más duros. No fue algo como ‘Uch, tengo que ir al trabajo y hacer que practico sexo durante dos semanas. ¡Maldita sea!’. Estuvo bastante bien».
Pero según reconoce la actriz, el sexo no tiene nada que ver con la faceta cómica del filme: «Espera a ver las tomas falsas. Todo fueron risas. (Justin) es muy gracioso. Creo que él sabía que iba a sentirme un poco incómoda porque iba a verme desnuda, así que el modo de hacerme sentir cómoda era simplemente haciéndome reír… fue muy tontorrón».
<code> <i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
ANDY TIMBERLAKE
y qe hizo pAra hacerle reir, enseñarle su "elefante"... jajajaja
a ver cuando vuelve a la musica ya y deja de enseñar sus facetas como... actor XD
saudos!