Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The Social Network» recibe buenas críticas en Argentina

La esperada película sobre el fenómeno de Internet que tiene 500 millones de asociados ha sido calificada como excelente en distintos medios argentinos. El film titulado «Red Social» en el país latinoamericano trata sobre la creación de Facebook. En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y de programación.

Aquello que inicia en su dormitorio, pronto se convierte en una red social global y en una revolución de la comunicación. Nace entonces Facebook, un éxito internacional. Sólo seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este empresario el éxito implica complicaciones tanto personales como legales.

  • Clarín: muy buena
  • La Nación: excelente
  • Ámbito Financiero: muy buena
  • Lectores de Cines Argentinos: excelente

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

MATT

BUUUEENAAAAAAAAAAAA VAMO ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!