Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

The Social Network recauda 24 millones en la India

La película de Sony Pictures, basada en la fundación de Facebook por Mark Zuckerberg, recaudó 23,9 millones de rupias en su primer fin de semana en la India. El filme llegó a más de noventa cines el 12 de noviembre.

«Esta es una de las pocas películas que gusta tanto a la audiencia y como a la crítica. Teníamos una gran confianza en el poder boca en boca después de su debut como película de apertura en el Mumbai Film Festival de octubre. Después de la abrumadora acogida en el festival nuestra estrategia de marketing fue hacerla una película imposible de perderse. El film, que ya se considera como uno de los favoritos para los premios de la Academia el próximo año, tiene un gran potencial para ser visto repetidamente también», dijo Kercy Daruwala, presidente de marketing de Sony Pictures India.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!