Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘Sight & Sound’ nombra La Red Social mejor película del 2010

Hace cinco años desde que una película americana llegara a la cima de la encuesta anual de la venerable revista británica de cine «Sight & Sound», y más tiempo aún desde que una película de uno de los estudios más importantes tuviese ese honor. «La Red Social» rompe esos récords recibiendo el mayor número de votos de una selección de 85 críticos internacionales invitados a enviar sus cinco películas favoritas para el 2010.

Que la película de David Fincher haya ganado en una encuesta tradicionalmente dominada por cine arte – de autor, independiente o experimental – sugiere que podría ser el título más aclamado por los críticos durante los próximos premios en los Estados Unidos, posicionando al filme como la alternativa de aquellos votantes indecisos en la carrera al Oscar.

La lista completa del magazine estará disponible online desde el 7 de diciembre. Las cinco mejores películas de «Sight & Sound» son:

  1. «The Social Network» (David Fincher)
  2. «Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives» (Apichatpong Weerasethakul)
  3. «Another Year» (Mike Leigh)
  4. «Carlos» (Olivier Assayas)
  5. «The Arbor» (Clio Barnard)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!