Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La Red Social de camino al Oscar: For Your Consideration

A inicios del mes de diciembre comenzará de manera oficial la carrera hacia los próximos Oscars. En los últimos años hemos ido comprobando que a lo largo de los casi tres meses que dura la campaña se crea una tendencia a la hora de entregar los premios y da la sensación de que finalmente se vota por inercia. Y también vemos que cada vez es mayor la influencia de las webs y de los blogs especializados en los premios.

Así que al igual que sucedió el pasado año, se inicia en Las Horas Perdidas una serie dedicada a aquéllas propuestas que pretenden convertirse en las protagonistas de la campaña. Comenzamos con la que hasta este momento se ha convertido en el rival a batir en estos premios, «La Red Social» de David Fincher.

La Red Social es el octavo largometraje de David Fincher. Se trata de la adaptación cinematográfica del libro de Ben Mezrich, The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, A Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal, que se publicó en el 2009, sobre la fundación en el año 2003 de la red social Facebook, centrándose especialmente en la figura de su creador, Mark Zuckerberg, que con tan solo 26 años se ha convertido en la persona más joven que aparece en la lista Forbes, con una fortuna valorada en más de 4.000 millones de dólares.

Seguir leyendo en LasHorasPerdidas.com

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!