Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake es el consejero amoroso de Justin Bieber

Justin Bieber recibe consejos amorosos de otro Justin. Al parecer, el pequeño canadiense habría acudido al gran Timberlake para confesarle que se siente «torpe e intimidado» con las chicas que realmente le gustan. Y es que, a pesar de su corta edad, el cantante de 16 años está obsesionado con encontrar el amor de su vida.

Timberlake decidió darle a Bieber algunas pistas sobre cómo tratar a las mujeres. «No consientas sentirte atado», fue el primer consejo que Justin le dio al cantante de Baby, según han recogido en ShowBiz Spy.

«No les hagas promesas que no tienes intención de cumplir y nunca escondas información en tu smartphone que no quieres que una chica encuentre porque siempre acaban descubriéndola», siguió explicando.

Mientras tanto, se ha estado diciendo que Justin Bieber tiene una entrenador vocal que le está ayudando a superar el cambio de su voz. Y es que el pequeño canadiense poco a poco se va haciendo mayor y convirtiéndose en un hombre y en todo un artista.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

martaa

esto es verdad?????????????

Webmaster

Ni idea. La info. proviene de diversas agencias... no tenemos más contexto; aparte de que sí sabemos que Bieber conoció a Timberlake.

clara

Me encanta qe mis dos cantantes favoritoos se den consejos xD

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!