Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘Bad Teacher’: comedia veraniega en EE.UU.

Columbia Pictures estrenará la comedia «Bad Teacher» el próximo 17 de junio, aprovechando que finaliza el periodo escolar. El presidente de marketing y distribución mundial de Sony Pictures, Jeff Blake, anunció la nueva fecha en que la película llegará a los cines de Estados Unidos.

Blake comentó tras el anuncio que están «encantados por cómo la película está tomando forma, y las proyecciones de prueba confirman nuestra confianza. Hemos tenido resultados tremendos con las comedias veraniegas los últimos años, desde ‘Superband’ y ‘Step Brothers’ hasta ‘Grown Ups’ y ‘The Other Guys’. La audiencia de verano quiere películas que les hagan reir a carcajadas y creemos que ‘Bad Teacher’ es la elección perfecta para adolescentes adultos que buscan una película que les haga interesarse por la experiencia del instituto».

La comedia gira en torno a una maestra amargada y mal hablada interpretada por Cameron Diaz. El film también está protagonizada por Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel; dirigido por Jake Kasdan, escrito por Gene Stupnitsky & Lee Eisenberg y producido por Mosaic.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

SANDRA

haber si vuelve en promocion como en la red social y lo puedo ir a ver...ojala!!!

martaa

weeaaaaaaaaaaaaaa(:(:

SANDRA

esperemos........!!!!!!!!!

martaa

Llegara a esapaña?

Webmaster

Claro. No se trata de una película independiente. Estará en los cines de España.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!