Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Rumor de la semana: Justin Timberlake, infiel a Jessica Biel

Han pillado a Justin Timberlake siendo infiel a su novia, Jessica Biel. O al menos eso es lo que ha publicado esta semana la revista estadounidense ‘UsMagazine’ en su portada. Al parecer, el cantante tuvo un ‘affair’ de tres días el pasado mes de septiembre con la actriz Olivia Munn.

Timberlake, de 29 años, y Munn, de 30, estrella de la serie de la NBC ‘Perfect Couples’, se conocieron por primera vez el 26 de septiembre en un evento organizado por MySpace. Después de intercambiar los números de teléfono, él «empezó a ir detrás de ella».

Olivia, en un principio, se resistió dándole largas al actor. Le decía que no iban a ninguna parte mientras él estuviera con Biel. Pero Justin «empezó a decir a la gente que lo suyo con Jessica había terminado».

Creyendo que las palabras de Timberlake eran sinceras y que tener una relación con él podría convertirse en algo serio, Munn le llevó a su hotel, el Gansevoort Park Avenue en Nueva York, durante el 27 y el 28 de septiembre, donde ambos «fueron abiertamente afectuosos».

Por el momento, el representante de Justin Timberlake ha desmentido todas estas informaciones, mientras que el de Olivia Munn ha dicho que no habla de la vida privada de su cliente.

Europa Press

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

Maria

También estoy de acuerdo que son mentiras. Se están aprovechando de lo que Jessica está trabajando en Canadá para el chisme.
Olivia Mum esta prueba con 15 minutos de fama y la celebridad ha optado por un curso más cerca del momiento.
Pronto dejar algo en Olivia Wilde, Amanda Seyfried, espera vender revistas y sitios web se accede a muchas de las noticias de JT.

LIZZIE

Coincido totalmente , yo no me creo que Justin haga eso , yo ya creo que de tantos rumores que se han inventado ya han perdido la credibilidad jajajaja anda dediquense a hacer una revista mejor ;) xD

ITZA

yo tampoco creo eso, creo ke su madre Lynn le ha enseñado bien como respetar a una mujer...y la vdd ke estupidez ke se inventen un rumor asi JT es de 0 escandalos! super dedicado a su trabajo y no lo creo capaz de hacer una estupidez como esa ke revista tan idiota...ese rumor es pura basura!

number5

yo estoy completamente contigo MARCIA!:) ademas hace poco en una entrevista que le hicieron acordaros que dijo que lo que no le gusta de internet es la de mierda que pueden escribir sobre uno mismo...asiq....SE REFERIRIA A ESTO POR EJEMPLO? yo diria que si :)

kotty

Sip Yo de verdad no lo Creo.... No me parece real y al parecer la Olivia Munn esta casada..?!? Creo..!? bueno.. da lo mismo no es interesate pero me da ribia que digan eso pero si e verdad bueno da los mismo.... pero ella es morena y al parecer el prototipo de justin es de una rubia .... porque brit , cameron y jessica son rubias...!? `pero bueno si quiere pasar el rato .... ademas no esta casado que aga lo que quiera mientras no lo aga cuando este casado..!

Marcia

Yo la verdad no lo creo....esas revistas basura!! lo unico q hacen es invertar cosas sobre Justin. Con cuantas mujeres ya engaño a Jessica este año???!!! Cameron Diaz, Mila Kunis, Olivia Munn???...y hasta Rihanna en diciembre del 2009???!! seguramente ya estan preparando alguna historia con Amanda Seyfried >(...por favor!!! No creo q Jessica sea tan tonta y ademas ...con q tiempo JT podria estar detras de Olivia si estaba tan ocupado con la promocion de "La Red Social" y luego el "JT Shriners Hospital For Children" y el concierto...????

Solo mentiras y en la portada!!...nada q ver...

JTANA

Wuao!! Eso de las infidelidades no me gusta.. Pero estoy dudosa en creerlo o no.

Sea lo que sea... JUSTIN POR FAVOR NO TE CASES! HAZLO CONMIGO QUE TE AMO.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!