Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

MSN entrevista a Justin Timberlake: “Fue un honor que me escogiesen para el papel”

Llega a nuestras pantallas “La Red Social”, la película que narra cómo nació Facebook y las peculiares circunstancias que rodearon a sus creadores. Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield son sus protagonistas y han acudido a Madrid para presentar el filme. Estos tres actores han compartido su tiempo con MSN para responder a nuestras preguntas sobre la película: os ofrecemos en exclusiva sus respuestas.

¿Por qué ha sido tan importante para ti conseguir papel de Sean Parker, desde que leíste el guión de Aaron Sorkin?
Bueno, descubrí la película cuando me pasaron el guión de Aaron y pensé que era una historia muy completa, casi como una tragedia griega. El personaje de Sean me parecía muy dinámico, con muchos aspectos distintos que a cualquier actor le gustaría experimentar. Así que para mí fue un honor que me escogiesen para el papel, el cual acepté con humildad.

Justin, has trabajado con algunos de los directores más interesantes de la actualidad: Richard Kelly, Nick Cassavetes y ahora David Fincher, cada vez con papeles más interesantes. ¿Eres consciente de que te estás consolidando como actor?
Es una cuestión de gustos a la hora de apreciar el trabajo de los demás, pero en cualquier caso me siento muy afortunado de haber trabajado con estos realizadores.

Pese a que Mark es insensible y envidioso, al final Sean queda como el gran manipulador en la película. ¿Fue uno de los aspectos que te atrajo del papel, ser “el malo”?
Creo que cuando interpretas un papel no piensas que seas “malvado”. No importa lo que estés haciendo porque debes ser honesto respecto al personaje. En ‘La Red Social’ creo que nadie es el héroe, pero incluso si interpretas a un villano no te ves a ti mismo como tal, sino que piensas que estás haciendo lo correcto.

Además de tu breve encuentro con el verdadero Sean Parker, ¿qué otro tipo de preparación seguiste para tu papel?
Lo cierto es que cuando trabajas con David Fincher estás realizando una historia muy cerrada, con todos los elementos que necesita tu papel. Pero en cualquier caso siempre puedes acceder a vídeos sobre tu personaje, entrevistas… Al margen de esto, el guión es tan denso y completo que es el mejor material posible para crear tu personaje.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?