Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Michael Jackson y Justin Timberlake, rey y príncipe de MySpace

El indiscutible ‘Rey del Pop’ se ha hecho con la primera posición como mejor artista masculino según una encuesta realizada por MySpace. Michael Jackson ha pasado por encima de Justin Timberlake y del mismísimo Bob Marley, dejándoles en un segundo y tercer puesto respectivamente.

En cuanto a la parte femenina, Pink ha triunfado sobre Lady Gaga, Madonna o Britney Spears, arrebatándoles el título de ‘Princesa del Pop’. En la categoría de mejores bandas musicales, los rockeros AC/DC se han posicionado en lo más alto de la lista, aunque seguidos muy de cerca por otros grupos como Nirvana y Red Hot Chilli Peppers.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

kotty

Genial..... !!!! que bkn... te apollo Andy Timberlake
sipo que siga sacando discos jt pero hay que hacer fuerazas no mas ..!!! porque el no escucha nuestras peticiones..! o no?

andy timberlake

OJALA SIGA SACANDO DISCOS JT Y SE CONVIERTA EN EL MEJOR SUCESOR QE NO SUPLENTE DE MICHAEL JACKSON, EL REY SIEMPRE LO SERÁ CADA VEZ QE PASAN LOS AÑOS ME GUSTA MAS, ES IMPRESIONANTE SU MUSICA, FOREVER KING OF POP ROCK AND R&B
BIGGER JUSTIN, COME BACK NOW!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!