Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se muda a un nuevo ático de Soho Mews

Después de una búsqueda de tres meses en el centro de Manhattan, Justin Timberlake ha comprado un ático de 792 metros cuadrados con tres dormitorios por 7,65 millones de dólares. El ático se encuentra en el conjunto de apartamentos de Soho Mews, en West Broadway.

El cantante también ha puesto en venta su apartamento de TriBeCa por 5,25 millones de dólares. Según fuentes del NY Post, Timberlake estaba cansado de los paparazzi que esperaban cerca del bloque para fotografiarle a él y a su pareja, Jessica Biel. Su casa en TriBeCa, situada en el Pearline Soap Factory de la calle Washington, es un apartamento de 915 metros cuadrados con tres dormitorios, pero el edificio que solo cuenta con un portero a tiempo parcial no era suficiente para la privacidad del cantante.

El nuevo ático de Timberlake cuenta con aparcamiento y jardín. Otras casas que consideró antes de su adquisición se encontraban en la 11th Avenue y los Chelsea Mews.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!