Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake guarda muchas «canciones en el baúl»

La estrella ha puesto en espera su carrera musical para centrarse de lleno en la interpretación con nuevas películas como «The Social Network», «Bad Teacher» o «Friends with Benefits». Al cantante le apasiona hacer cine, pero dice que todavía escribe música cuando tiene tiempo.

«Quiero decir, la manera en que se saca la música al mercado… yo estoy constantemente escribiendo música, produciendo para otros artistas y tengo canciones en el baúl», reconoció Timberlake. «No tengo planes inmediatos para volver al estudio, pero me podría levantar mañana y decir, ‘Vale, ¡quiero hacer un álbum!’, y entonces saldría al mercado ocho meses después».

Aunque Justin ha estado involucrado en el cine durante los últimos años, el cantante no se decanta por ninguna de las dos actividades e insiste en que actuar y cantar son tan diferentes que es imposible elegir: «Son como manzanas y naranjas», rió Justin, que tiene pensado seguir trabajando en las dos profesiones.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Armando_JT

Dios si tiene tantas canciones en el baul como dice vamos justin entonces que esperas para hacer tu cd que quieres hacerlo cuando se acabe el mundo o que encerio ya despierta y di ahora vamos a hacer el cd por que osea de aqui a que se le ocurra hacerlo y luego despues esperar 8 meses mas para el lanzamiento maldicion me mueeroooo me desespera el hecho de estar esperando por el nuevo cd aunque se que va a valer la pena la espera ni modo a seguir en modo espera.

SANDRA

haber si llega pronto el dia de levantarse y hacer el album...nose, pienso que no saca disco porque quiere hacer algo realmente impresionante y no esta seguro...aunque creo que con practicamente cualquier cosa que saque va a ser impresionante!!! pero quizas el ser tan perfeccionista como es nuestro JT...nose, solo se que cada dia le adoro mas, y que sueño con el dia en el que vuelva a sacar un disco!!!

Yomisma

Jodeer 8 meses?!???

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!