Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jessica Biel plantea un ultimátum a Justin Timberlake

Pese a que la prensa no pare de especular con supuestas rupturas entre Justin Timberlake y Jessica Biel, la pareja, que lleva casi 4 años junta, está más feliz y enamorada que nunca. Sin embargo, mientras que la actriz ya está pensando en pasar por la vicaría, Justin parece que prefiere tomárselo con calma.

Aunque en estas últimas semanas hemos podido ver al ex integrante de *NSYNC sólo de alfombra en alfombra promocionando su película sobre Facebook, ‘La Red Social’, lo cierto es que entre Justin Timberlake y Jessica Biel todo va viento en popa y la pareja está más feliz que nunca.

No sólo no hay crisis ni separación a la vista, sino que, además, parece que Jessica está dispuesta a dar un paso más en su relación y ya piensa en pasar por el altar con su novio. Llevan juntos casi 4 años, pero parece que la alergia al compromiso del cantante no hace más que alargar la fecha de una futura boda.

De hecho, Biel podría haberle puesto un ultimátum a su novio: o lo pide matrimonio antes de Navidades, o lo suyo tiene fecha de caducidad.

Así al menos lo afirman varias fuentes cercanas a la pareja al periódico ‘National Enquirer’, que declaran que Jessica «quiere establecerse y formar una familia, así como tener un hijo, pero Justin no muestra intención alguna de compromiso».

«Cada vez que se hablaba de matrimonio o compromiso este año, Justin decía que necesitaba tiempo hasta Navidades», explica una fuente. «Jessica ha dejado más claro que el agua que espera que cumpla su promesa o lo suyo habrá acabado para siempre».

Sin embargo, parece que el cantante siempre ha «evitado la idea de centrarse», tal y como ya hizo antes con Cameron Díaz, con quien estuvo saliendo durante 3 años, y con quien tampoco quiso llegar a nada más serio.

Europa Press

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

kotty

que loca .... si justin le esta pidiendo mas tiempo que se lo de, ademas ha estado con muchos compromisos ultimamente, y que onda la mina si el no a formalizado o a dado un paso mas es porque no ha encontrado que sea el momento .... o no?
Bueno.. que onda ella tiene que dejarlo tranquilo como que dandole ultimatum nada que ver, uno no puede obligar a la gente a casarse con uno..... la mina esta loca......

Armando_JT

A por cierto habra algunas y algunos fans de aqui que tengan myspace si hay pues me gustaria que me dejaran sus myspace para agragarlos al mio me gustaria tener amigos que sean fans de Jt si quieren tambien les dejo el mio es jt ft rihanna digo por si quieren ser mis amigos pues hay mandan una solicitud de amistad o yo se las mando a los que me dejen sus myspace gracias.

Armando_JT

Se los dije desde hace un tiempo que esta noticia estaba dando de que hablar y ven aqui la noticia y ya su noviecita me tiene hasta el copete queriendo presionar a Jt a algo que el supongo no esta listo aun que es casarse para mi que esta poniendose en esta postura la que muy pronto eso espero va a ser la ex de Jt por que como esta en lo de la actuacion y pues ahi conoce a muchas otras actrices guapas y pues tiene miedo la pobre de que se le vaya a ir con otra que si este guapa para siempre que para mi se hubiera quedado con la quien le puso los cuernos a jessica Rihanna esa chica si que esta super guapa y pues si le urge a ella casarse pues que se valla con otro al fin y al cabo a Jt si hay algo que le sobra a el aparte del talento, exito, fama y dinero son las chicas que se mueren por estar con el sin duda alguna asi que si esta tal jessica biel lo truena pues que lo truene y ya que mejor que un Jt soltero para poder buscar una chica que realmente haga bonita pareja con el por que a mi jessica no me gusta pero para nada para justin esta muy x para mi de sus anteriores parejas Britney la mejor para mi y Cameron Diaz una chava bastante guapa a pesar de ser algo mas grande que JT.

ayady

La verdad es que ya tienen suficiente tiempo para saber si es ella la mujer de su vida.
El desea vivir mas la vida y eso ella no lo entiende, con la unica mujer que he escuchado que el ha querido dar un paso mas es con britney.

yomisma

number5 pienso igual. el matrimonio son solo papeles, lo años q llevan saliendo parece q no vale

number5

exacto!si quieres a alguien que mas dan los papeles porque al fin y al cabo eso es lo que es el matrimonio. por otro lado no se porque se empeñan en decir "pasar a algo mas serio"que pasa que casarse es serio y estar durante 4 años con alguien compartiendo tu vida es broma o que?

SANDRA

yo esperaria por el toda la vida....

LIZZIE

Pues me parece un poco ''insano'' por parte de Jessica :S si le quiere esperara el tiempo que haga falta ...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!