Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Entrega del trofeo en la ronda final del «Shriners Hospitals for Children Open»

El presidente de los hospitales para niños Shriner George Mitchell y Justin Timberlake hacen entrega del trofeo al jugador de golf Jonathan Byrd después de hacer un hoyo-en-uno que le dio la victoria en el torneo del abierto de Justin Timberlake, celebrado en el campo TPC Summerlin de Las Vegas, el 24 de octubre.

4ª Ronda Pro-Am 'Shriners Hospital for Children Open', Las Vegas (24 de Octubre)

Increíble «hoyo en uno» le permite a Byrd ganar el PGA de Las Vegas

En un final deslumbrante en Las Vegas, Jonathan Byrd logró el desempate entre tres jugadores con un hoyo en uno en el cuarto hoyo extra.

Byrd, Martin Laird y Cameron Percy debatían si debían continuar el torneo a favor de los hospitales infantiles Shriners pues comenzaba a oscurecer.

Todos dijeron que jugarían un hoyo más el domingo, el hoyo 17 de 186 metros (204 yardas) del campo TPC Summerlin.Y al final todo lo que se necesitó fue un impacto.El golpe de Byrd aterrizó a tres metros (10 pies) de la bandera y desapareció en el hoyo.

Estaba tan oscuro que Byrd ni siquiera estaba seguro de que hubiera entrado. Después tuvo que esperar a que Laird y Percy realizaran sus golpes para que se refrendara su primera victoria del año.

El argentino Andrés Romero firmó tarjeta de 69 impactos para un total de 271 con 13 bajo par.Este es el segundo cierre espectacular en la Serie de Otoño. Hace una semana Rocco Mediate logró un eagle en el hoyo 17 de CordeValle.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!