Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Comienza el rodaje de «Now»: Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Los actores Justin Timberlake y Amanda Seyfried comenzaron el rodaje del thriller «Now» en las calles de Los Ángeles el 27 de octubre.

El argumento de la cinta se ubica en un contexto futuro en el cual, mediante un tratamiento genético, se pudo localizar el gen del envejecimiento humano, con lo que todo el mundo cuenta con una vida eterna.

Para evitar la superpoblación del planeta, la gente se ve obligada a pagar grandes fortunas por sus años de vida, en consecuencia, sólo los más ricos y poderosos disfrutarán de la ansiada vida eterna.

Por ahora «Now» no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero se espera que vea la luz en cines a finales del 2011.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

Armando_JT

HOLA LOVE TIMBERLAKE SI TENGO FACE YA TE MANDE LA INVITACION SOY ARMANDO LARA CUIDATE BYE BYE BYE

SANDRA

no me lo puedo creer....me emociono solo de pensarlo!!!!!!!!!

L♥ve Timberlake

SI SI SI!!!!! se ve super SEXY!!! my love.... ♥JT♥'s bringing sexy back again!!!!
Y....wooow, el concierto en Las Vegas fue totalmente espectacular!!!!!!!! sigo viendo los videos y emocionandome con las actuaciones de Justin que VOZ♥, Dios mio!!! estar alli habria sido lo maximo para mi!!! :')...ya extrañaba demasiado verlo en los escenarios y el mensaje q nos mando =')....aawwww, q tierno y lindo q es....claro q vamos a esperar Justin y ese REGRESO va a ser una BOMBA!!!! espero q pronto llegue NUESTRO MOMENTO!!!!

WE LOVE YOU ♥JUSTIN♥ YOU'RE THE BEST!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!! ;)
I♥JT4EVER.

Dime Armando_JT...:D tu no tienes facebook??? yo no tengo MySpace... a mi tb me encanta tener amigos fans de Justin en la red :D ...solo busqueneme como Love Timberlake en el facebook, si???
JT's FANS 4 ever.....los quiero mucho.
Bye Bye Bye

SILVI

AWWWWWWWW YO NO SABIA QUE EL HAUA DICHO ESO EN EL CONCIERTO DE CARIDAD....QUE FELICIDAAD....LO HE ESPERADO HACE MUCHO....ES LO QU EMEJOR HACE..MUSIKKKK.......FELIZZZ!!!!!!!!!!

martaa

cuenta regresiva para un album^^ sisi(:(:

me encantaaaa *________*!

Armando_JT

si amigo andres apenas me entere de lo que dijo en el concierto ayer que vi los videos en ese momento deje de respirar y a brincar de felicidad jajaja despues de tantas plegarias por fin dijo que ya va a regresar espero y no solo lo diga para tranquilizar nuestros enojos como el dice por tanta espera a y por cierto por 2a vez hago el llamado de haber si alguien de aqui tiene myspace o tiene mail en hotmail quiero tener friends que sean fans de jt como yo jejeje o que me van a decir que son tan fans de jt que hacen lo mismo que el de no estar en nunguna red social jajajaja bueno por si alguno o alguna fan tiene myspace o hotmail pues les dejo los mios para que me agregen mi myspace es jt ft rihanna y mi mail es --

andres

Tocayo tienes razon!!...se ve identico a la epoca de sexyback! jajaja!(y ya practicamente tiene 30 años ya no tiene los 20 que tenia cuando eso!)...deacuerdo contigo ojala esta pelicula sea la ultimo y se dedique a la musica..en el concierto de caridad que realizo dijo que el iva a volver a la musica, con mas fuerza ...que solo tenia que terminar otros proyectos de peliculas y listo.creo que ahora si empìeza la cuenta regresiva para un album! =)

kotty

Me Encanta Rapado se ve tan Bello ...... Se quita Mchos Años De Encima..... De Verdad Cada Dia Mas Bueno..!!! Lo Amo..!!! Es Hermoso... aaaahh me encata rapado....!

alejalaconeja

este homabre esta cada dia mas bueno...papacitooooo....te amo justin .....te lo doy todo ..ajajjajja :)

Armando_JT

o dios otra vez se rapo jt que nice apesar de ya tener casi 30 se ve igual de joven que cuando lanzo sexyback como le hara? jejeje bueno espero que ya despues de esta peli ya se dedique a su disco para ya por fin darnos a sus fans un deleite con sus espectaculares canciones despues de esperar mas tiempo que cuando esperamos despues de justified a FS/LS.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!