Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Will Gluck sobre cómo es trabajar con Justin Timberlake

El director de «Friends with Benefits», Will Gluck, terminó en septiembre la fase de producción de la película protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Woody Harrelson, Patricia Clarkson y Richard Jenkins.

El también guionista habló recientemente con IFC.com, The Content Beast y MTV en diversas entrevistas acerca de sus proyectos actuales así como de la experiencia de rodaje con el cantante y actor Justin Timberlake.

Timberlake demostrará tener madera de actor según Will Gluck
Timberlake siendo dirigido por Will Gluck durante el rodaje de «Friends With Benefits».

Hay unas imágenes tuyas dirigiendo a Justin Timberlake y Shaun White en el set de «Friends with Benefits». Dado tu amor por la cultura pop, ¿no te pareció algo alucinante?
Hay una escena completa con Shaun y Justin, y es gracioso porque Shaun hace de Shaun y Justin básicamente interpreta a Spencer Tracy. Justin es increíble. Es un tipo tan increíblemente talentoso… y después de ‘La Red Social’ la gente se quedará como diciendo ‘¿¡Queeé!? Así que cuando se estrene esta película será un actor genuino.

¿Qué tipo de película querías hacer cuando comenzaste a rodar «Friends with Benefits»?
Había varios actores con los que quería trabajar, así que lo escribí para Justin Timberlake y Mila Kunis. Quería hacer una película más adulta sobre sexo, también, y sobre las relaciones. Es como una especie de retrospectiva de las antiguas películas de Hepburn y Tracy. Es como si ellos estuviesen haciendo una película en 2010.

En una escena que filmé con Justin y Emma Stone, ella le deja tirado y sigue diciéndole clichés. «No eres tú, soy yo». Y él responde a cada uno de ellos: «Desde luego que soy yo, vamos en direcciones opuestas». Finalmente ella se va, después algún otro cliché de ruptura, tengo que salir de aquí… Es una situación que hemos visto millones de veces antes y estos personajes saben que no son las primeras personas atravesando esa situación. La película es más consciente de eso porque los personajes también lo son.

Emma Stone dijo que el rodaje de la escena de ruptura con Timberlake fue hilarante.
Tengo que decírtelo, romper con Justin Timberlake es realmente divertido. Fue un rato en el que me sentí bien. Es un tipo tan agradable y gracioso. Fue muy divertido. Nos lo pasamos bien.

¿Qué hay de cierto en las rumoreadas «serenatas» de Timberlake en el set de rodaje?
Él canta todo. Canta cuando estamos esperando para grabar, canta cuando está señalando a los paparazzi, él siempre canta todo. Lo gracioso es que, a diferencia de otras personas que tararean, cada vez que él canta, te quedas diciendo: ‘¡Ese es Justin Timberlake. Está cantando una canción sobre «el micro acaba de darme en la cara»!’ [refiriéndose al desencuentro que tuvo en el Festival de Cine de Nueva York] y podría ser una canción pop si lo hiciese en serio. Le gusta cantar y es bueno en ello. E incluso cuando hace un pequeño baile (para acompañar a la canción), es bueno haciéndolo.

Gluck añadió que tuvo que persuadir a su equipo para centrarse en su trabajo y no en las improvisaciones musicales del cantante.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

XDDD Justin es la ostia! XDDD me imagino cantandolo todo y todos flipando...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!