Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Videoclip de Sheryl Crow: «Sign Your Name (feat. Justin Timberlake)»

Sheryl Crow ha vendido más de 35 millones de discos alrededor del mundo. Una de las colaboraciones quizás menos esperadas de su nuevo álbum es el cover de Terence Trent D’Arby «Sign Your Name» con Justin Timberlake. La cantante que estrenó su videoclip recientemente, recuerda con masslive.com cómo produjo la colaboración:

«Es una historia interesante. Los últimos cinco álbumes, que los he producido yo misma, he trabajado en mi propio estudio en casa. Pero hay algo lujoso acerca de grabar en un estudio público donde llegas a toparte con otros artistas. Así que resulta que estaba trabajando en Henson y me encontré con él (Justin) en la entrada y le dije ‘Ven aquí y escucha esto’. Inmediatamente escuchó la conexión con Memphis y se ofreció a hacer los coros, lo que supuso un descubrimiento fortuito por el hecho de estar en el mismo estudio. Me encanta el tipo, no podría hablar mejor de él. Tiene un talento inmenso y sabe mucho sobre música, es simplemente genial».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!