Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Timberlake promociona «The Social Network» en el show de Jay Leno

El cantante y actor estuvo presente en «The Tonight Show with Jay Leno» la noche del 20 de septiembre. Justin habló sobre su recientemente renovado campo de golf Mirimichi, compartió asiento con el jugador de los Miami Heat, Chris Bosh, con quien bromeó y finalmente promocionó su nueva película «The Social Network».

Download: The Tonight Show with Jay Leno (20 de septiembre, 2010)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

andres

vi este reportaje de la pagina http://worldofjustin.com/ en la premier de The social Net. para la prensa, le pregunatron cosas a justin acrk de un "posible" nuevo album y Nsync y el las esquivo, =( dijo q no, asi q no hay disco nuevo :/, se esta enfocando demax en la actuacion q mal!

dij esto:
But back to the premiere. Timberlake told me: “You can’t believe how many people have stories about knowing Sean Parker.” Will he do another album? “Oh…..” He just made a noise, no commitment. What about NSync? He actually recoiled when I said it. Recoiled, physically. NSync, my friends is over.

traductor de google:
Pero volvamos a la premier. Timberlake me dijo: "No puedo creer lo que muchas personas tienen historias de saber Sean Parker."
Va a hacer otro álbum?
"Oh ... .." Él acaba de hacer un ruido, no se compromete.
¿Qué hay de NSync?
En realidad retrocedió cuando lo dije. Retrocedió, físicamente. NSync, mis amigos se ha terminado.

aqui el link:

http://worldofjustin.com/2010/09/25/facebook-movie-the-social-network-draws-real-players-to-premiere/

Jessica

Hola.

Ayer deje aqui mismo un comentario, xq ya no esta????

Jessica

La verdad es q yo tb estoy un pokito cansada de la peliculitas. Me alegro q tenga exito con The social Network, pero creo q si tiene exito es peor, seguirá y seguirá haciendo pelis.
Yo tb he visto la foto q ha subido al facebook, pero sinceramente no creo q sea ninguna pista, me parece a mi q queda muuuuuuxo para q saque un disco nuevo :-(

andres

Como espero q termine esto de las pelis, quiero ver social N.pero espero q lo nominen al oscar y ya se le pase el afan de las pelis, y se enfoque en la musik...el cambio su foto de perfil en el facebook, estaba en un estudio de grabacion.pero no si es una pista de q esta sacando o grabando algo para su nuevo disco...webmaster q sabes de eso ???

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!