Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Su papel en «La Red Social» hizo que Timberlake se «cagara de miedo»

El actor admitió que estaba nervioso debido al reto que suponía interpretar un papel en la película de David Fincher sobre Facebook: «Hizo que me cagara de miedo», dijo la estrella del pop a Us Magazine en la premiere del filme en Nueva York. «La película es densa. Tiene un montón (de cosas) ahí. Me llevaba toda la noche algo así como entender lo que habíamos hablado, acerca de lo que es este personaje».

Timberlake está probando sus habilidades para actuar con la interpretación de Sean Parker. Dijo que el personaje del genio de la tecnología tiene «un montón de capas» y que él y Fincher trabajaron juntos para construir la interpretación de su papel mediante «la esquematización del arco y exponiendo las capas. Él es un director de actores y saca las interpretaciones de la gente».

«Realmente creo que cada uno extraerá algo diferente de esta película», continuó el actor. «Creo que realmente toca a las generaciones jóvenes y el ‘Queremos-lo-que-queremos-y-lo-queremos-muy-rápido’. Ahora tenemos Internet para hacer eso: hablamos rápido, andamos rápido, pensamos rápido», concluyó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!