Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio, Noticias

Descarga «An Invention»: colaboración de Torpedo con Timberlake

Audi ha unido el krautpop sueco de Torpedo, así definen ellos mismos su música, con Justin Timberlake, showman de vocación. Juntos han producido AN INVENTION, de su nuevo álbum WE y tema de la campaña promocional del A1, la nueva generación de automóviles de Audi.

¿Fue una premonición cuando Torpedo declaró que «es la belleza del contraste lo que hace interesante la vida»? ¿Se imaginaban que cambiarían los bosques de abetos por las avenidas con palmeras? Pues un buen día, Torpedo, con su primer álbum en el bolsillo, recibió una llamada en su estudio de grabación de Estocolmo. Un representante de Audi -y fan del grupo-, les preguntó qué les parecería ir a Hollywood y producir junto a Timberlake la canción para el lanzamiento internacional del nuevo A1 de Audi.

Al principio, creyeron que era delirante y luego que era una broma, pero al final decidieron que algo bueno saldría de todo esto y cruzaron el charco. Tras tres meses en Los Ángeles, donde el grupo grabó en los estudios Henson, los favoritos de Timberlake, finalmente podemos disfrutar de la canción, resultado de esta extraña coalición de mundos!

Según la banda, «Colaborar con Justin fue muy fácil, es una persona con los pies en la tierra. Resultó que era un fan incondicional de Bowie, aunque él prefería su álbum Ziggy Stardust y nosotros el pálido Bowie de Berlín» .

Más información, vídeos y fotos en Twitter y Facebook.
Descargar: An Invention (written and produced by Justin Timberlake & Torpedo)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!