Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Ricardo

Justin Timberlake prestará su voz a un personaje gay en “The Cleveland Show”

Justin Timberlake ha estado trabajando duro para construir su carrera en Hollywood, y mostrará nuevamente sus dotes de actuación en uno de los próximos episodios de «El Show de Cleveland», el spin-off de «Padre de Familia».

Representantes de Fox confirmaron a MTV News que Timberlake dará voz a dos personajes: Paul, el novio de Terry (interpretado por el actor Jason Sudeikis, de «Saturday Night Live» y «30 Rock»), como también a un «moco que canta» de la nariz de Rallo, el hijastro de Cleveland, adecuadamente llamado «Booger». El episodio está programado para emitirse en febrero de 2011.

Timberlake ya está recibiendo críticas positivas por su trabajo en el papel de Paul. «Terry se enamora de un tipo interpretado por Justin», le contó el creador de «Cleveland» Rich Appel a Us Weekly. Appel agregó que Timberlake logra una actuación muy divertida: «¡Justin es comiquísimo!».

Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 8 comentarios...

Love Timberlake

http://filezee.com/a19cpp3e7e4j

ITZA

te apoyo ONLY! no entiendo como nos podemos llamar fans y no apoyar a nuestro artista en lo ke haga!

el hara el cd cuando sea el momento! y no se ustedes pero estoy dispuesta a esperar...a mi nunca me desepcionara, ni me va a cansar con sus otros proyectos,me dan mas excusas para verlo xD

Only

Justin nunca sera "uno mas" como dicen por aqui...
Justin Timberlake ya con la carrera que lleva, tanto como cantante, compositor, productor, bailarin, actor, etc. quedara para la historia.
Que no le importan los fans? bueno, por lo menos no desaparece por completo, siempre haciendo cosas nuevas, lo que hace que siempre tengamos la esperanza de un nuevo disco.
No seamos tan egoistas, quiza no sea el momento de que se dedique completamente a un nuevo disco. Quereis un monton de discos malos hechos rapido para vender y ganar dinero o uno realmente bueno que podais escuchar mil veces sin cansaros? Cuando el lo crea conveniente, lo hara. Quien sabe, igual no le apetece salir de gira o no siente que tenga que hacerlo ahora.
"Aprovecha que eres joven" dice...que significa eso? que cuando sea mas mayor ya no nos gustara? que se debe ser joven para vender mas? Yo tengo muy claro que por muy mayor que se haga siempre hara buena musica y tendra buenos discos y yo los seguire comprando. De momento conformemonos con lo que tenemos, que no es poco comparado con otros artistas, y no vengamos dejando quejas de un nuevo disco en cada noticia que se pone aqui. Mas que nada porque Justin Timberlake no va a leerlo...

armando

que decepcion justin ¡¡ me e dado cuenta que no te importan tus fans, que te da igual no hacer musica y eso creo que nadie se lo merece.

ultimamente solo trabajas en cosas que no te hacen tan especial como cuando haces de cantante.

olvidaté de producciones y de doblaje porque pronto te quedaras en el olvido,cosa que nadie quiere y seras uno mas.

aprovecha que eres joven para hacer tu musica y tus bailes. vuelve pronto tio.

te queremos

paul

tiene razon andred, deja de sacar peliculas d tercera, y saca cd , ya me esta aburriendo tim,berlake

andy timberlake

me aburro!!
saludos maria angeles!, ponte wena muuuak

andres

Justin suficiente actuacion por 4 años....esos proyectos no tienen la misma validz q tendria un disco tuyo en el mundo!

Brandon

Hola tengo dos nuevos blogs unos de Jennie Garth y otro de Jason Priestley , mi hermana mantiene el de Josh pero tiene uno nuevo de Sophie Monk , nos afilas ? , gracias !!!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!