Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Amplían la página web oficial de «The Social Network»

Columbia Pictures ha actualizado la página web oficial de «The Social Network», 500MillionFriends.com. El sitio se despliega en forma de portal con un collage que permiten acceder a diversas fotos, videos e información sobre el reparto.

El nuevo sitio mantiene el mismo aspecto estético utilizado en los avances, tráilers y anuncios de TV publicados para la promoción del filme. Palabras como «Gamberro», «Traidor» o «Genio» son mostradas a lo largo del collage, llevando alguna de ellas a información sobre el reparto, la sinopsis oficial e imágenes promocionales de la película.

The Social Network, que se estrenará durante el último trimestre del año al rededor del mundo, está cosechando críticas muy favorables de prestigiosas revistas como Rolling Stone and Film Comment.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

maxdil

la pagina esta genial no puedo esperar para ver la pelicula en el festival de new york.gracias por la news

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!