Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Primeras declaraciones de Timberlake sobre «El Oso Yogi» y poster oficial

CANCÚN, México — Desde hace unas semanas Justin Timberlake se encuentra metido en la piel de un oso, pero no cualquiera, sino en el de Boo Boo, el compañero inseparable de Yogi, ese personaje de caricatura de los años 60. Se trata de una película que combinará animación con la presentación de personajes reales y cuyo estreno se tiene contemplado para fines de este año.

«Es una experiencia muy bonita, es una caricatura que veía de niño con mis padres y hermanos, es un clásico. Darle la voz a uno de los personajes es muy padre», señaló Justin.

Yogi Bear, nombre del proyecto, en inglés, está bajo la dirección del realizador Eric Brevig, el mismo de Viaje al centro de la Tierra y quien ha sido responsable de los efectos visuales en los filmes El día después del mañana, Tornado y La isla. Junto a Timberlake se encuentran Dan Aykrod dando su voz a Yogi y cuenta con la actuación de Tom Cavanagh como el guadabosques Smith.

Vuelta al parque Jellystone

La trama inicia cuando el parque de Jellystone está siendo un mal negocio el avaricioso alcalde decide venderlo a particulares. Esto no sólo significa que las familias dejarán de tener un lugar de recreo, sino que los animales serán expulsados del lugar.

Esta situación hará que el oso Yogi y su compañero Boo Boo se unan a su eterno enemigo, el oficial Smith, para encontrar una solución. «La serie la han visto mis abuelos, mis padres, mis hermanos, tres generaciones, ahora estar en la película es maravilloso», comentó Timberlake.

El doblaje no es algo que desconozca este hombre nacido hace 29 años en Tenesse, pues realizó lo propio en Shrek Tercero como el joven Arturo.

Y también como actor

El cantante arribó fugazmente a esta ciudad para presentar a medios de todo el mundo The Social Network, película que aborda la vida de los creadores de la red social de Facebook. Timberlake interpreta a Sean Parker, ese joven que cofundó Napster, que revolucionó el intercambio musical vía internet y quien después se sumó al llamado popularmente «Feis».

Junto con Justin Timberlake estuvo Jesse Einssenberg (Zombieland) quien tiene el papel de Mark Zuckerberg y el escritor de la historia, Aaron Sorkin (Juego de poder).

«Actuar es distinto a cantar, se necesita otra percepción, es otro proceso, pero la experiencia muy buena. Inseguridad por supuesto que se tiene cuando se inicia, pero luego con todo el apoyo de los demás se logra hacer algo, que espero no sea tan malo», señaló bromista.

Anteriormente había tenido papeles en Alpha Dog y El gurú del amor, pero esta es la primera vez que tiene un personaje con mucho tiempo en pantalla. The social network, dirigida por David Fincher (El extraño caso de Benjamin Button y El club de la pelea) llegará a salas mexicanas a principios de 2011.

Hasta el momento tan sólo se ha hecho público el cartel de esta película animada, bajo el lema: «No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer también algunos enemigos».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

andy timberlake

HE VUELTO!!

JOP YO QE QERIA ENCONTRARME CON NOTICIAS DEL NUEVO DISCO DE JT Y SIGE CON LAS MISMAS DE SIEMPRE, EL OSO YOGI.. JEJEJE, WENO NO EST MAL
SALUDOS A TODOS!!
JUSTIN COMBACK TO THE MUSIC!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!