Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Nueva tienda William Rast abrirá en Aventura Mall

La compañía de moda de Justin Timberlake se dirige hacia Florida. La cuarta tienda de William Rast, y la primera fuera del estado de California, abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto. Con más de 450 metros cuadrados de superficie, William Rast ocupará el espacio vacante dejado por Sharper Image en los grandes almacenes de Aventura Mall, en Miami.

La línea de moda, que espera abrir 30-50 tiendas más en los próximos tres años, ya tiene tres tiendas en California y además se puede encontrar en boutiques especializadas y otros grandes almacenes incluyendo Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

La marca debutará en el mercado del calzado el próximo otoño, con botas y plataformas entre los 248-449 dólares, fabricados por la misma compañía que produce para marcas como Calvin Klein.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!