Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Ricardo

El tequila 901 Silver lanza su primera campaña publicitaria: Tequila es Libertad

El tequila premium 901 Silver, que continúa creciendo rápidamente, anunció recientemente su primera campaña publicitaria multimedia en Estados Unidos, titulada «Tequila es Libertad», con el primer spot llamado «Mejorado con el Uso», seguido por «Déjalos Comer Tarta» y «Riesgo y Peligro». La campaña se ve impulsada por el deseo del consumidor de una experiencia fuera de lo común, la necesidad de ser excepcional y el hecho de sentir que el tequila es en realidad libertad. La campaña presentará un fuerte apoyo promocional tanto en la plataforma televisiva como en medios digitales y gráficos.

«Tequila es Libertad» fue creada por la agencia ‘The Martin Agency’ y dirigida por el fundador y CEO del tequila 901 Silver, Justin Timberlake, que está haciendo su debut como director. La campaña fue filmada en el Standard Hotel además de otras localizaciones de Los Ángeles.

Los spots publicados en 901.com y en diversas redes visuales irán seguidos por anuncios impresos en septiembre, para finalmente llegar a la televisión en la primavera de 2011. En su lanzamiento, «Tequila es Libertad» será apoyada por una gran campaña digital y relaciones públicas para dirigir el comercio y llamar la atención de los consumidores. Entre los elementos digitales se incluyen campañas en Facebook y Twitter, así como en YouTube.

«Mejorado con el Uso»
El anuncio del tequila 901 Silver «Mejorado con el Uso» distingue a una persona de entre una multitud de seguidores. Rodeado de gente común y corriente, su presencia simboliza una calidad superior y el deseo de llegar más alto, en esencia, creando el momento para llegar a lo extraordinario. Para este exclusivo grupo de amigos, el tequila 901 Silver significa una libertad alimentada por la aspiración a ser parte del juego y satisface su apetito para sacarle el máximo provecho a la vida.

«Déjalos Comer Tarta»
«Déjalos Comer Tarta» presenta a una hermosa mujer, preparada y segura de sí misma, que llama la atención de todos los espectadores. Es poderosa y una gran visionaria que sabe cómo conseguir lo que quiere. Para ella, el tequila 901 Silver libera su profundo deseo con una frialdad que domina pero que no es dominante.

«Riesgo y Peligro»
«Riesgo y Peligro» desafía a los espectadores a actuar desde la ambición. El tequila 901 Silver descubre a una mujer muy atractiva e intensa desde los confines de los típicos roles de género. Ella toma el control y el destino con sus propias manos, sintiéndose en libertad de hacer que los demás se retuerzan en la sumisión para alcanzar sus sueños.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Webmaster

Hola PVG, el problema ha sido corregido.
1000 gracias por el aviso.

pvg

hola webmaster!

tengo el problema de que no se pueden ver los videos, le pongo play y no se cargan que se puede hacer para verlos, por el momento es todo.

pvg

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!