Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Anuncio publicitario de «Play» protagonizado por Timberlake

El anuncio publicitario de «Play» está protagonizado por el actor e imagen del perfume Justin Timberlake, acompañado por la actriz Noot Seear.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

patricia_aguilar

me encanta el anuncio!! esperaré a comprar la colonia

JT4ever

la base musical del anuncio, suena a temazo! a lo mejor es alguna nueva canción... xD

Webmaster

No creo. De hecho ya se utilizó en la página web cuando se lanzó al mercado la fragancia sólo para hombre.

kotty

...mmmm.......... me encanto el comercial ... genial ... muy bello todo el pisaje, el ovio y todo lo de su alrededor.. genial me encnto el comercial....!!

FSLSgirl

Que lindo que se ve en el comercial, y me encanta el paisaje ;) Pero ya es hora de un nuevo disco, en serio me gusta Justin en todas sus facetas, pero, q hay de la musical??? donde se la guardo?? No podemos hacer nada nosotros los fans??, tal vez una carta o un video para subirlo a youtube, o recolectar firmas o algo..???!!!!!! ya es demasiado, ya no me aguanto las ganas de escucharlo en un nuevo material. hasta cuando tenemos q esperar!!??

Me parece q hacer comerciales o ser simplemente el rostro de algun producto no esta a su altura, JT es muuuuucho más q eso, es la persona más talentosa q he visto y escuchado!!!, EL MEJOR!!! no entiendo q le pasa :(

Casanova

Justin Justin que seria si tu no existieras? Creo que ahora solo te falta entregarnos un nuevo DISCO pero has hecho bien con Esmee Denters y Matt Morris aunque de preferencia me quedo con Esmee,Fans hay que hacer algo para que nuestro Preincipe del Pop nos deleite con un nuevo Album!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!