Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

The Game habla sobre trabajar con Justin Timberlake en el estudio

El rapero The Game, que en la actualidad está grabando su nuevo álbum R.E.D., estuvo trabajando en el estudio con Justin Timberlake el pasado 8 de diciembre. Aunque dicho encuentro no fue planeado, el cantante estuvo en una sesión de grabación con el rapero y Pharrell Williams, productor del álbum.

En una reciente entrevista habló sobre Justin y sus sensaciones después de trabajar juntos: «Justin Timberlake se pasó ayer por la noche… las sensaciones cambiaron. Las sensaciones se fueron a dónde puedo ver un premio Grammy. Así que tuve una energía increíble mientras estuvo en la cabina de grabación».

El artista comentó cómo surgió la situación: «Pharrell no me llamó. No sé cómo apareció, pero apareció. Dos JT’s en el estudio al mismo tiempo… va a ser un clásico», para seguir elogiando toda su carrera musical. «Todo el mundo escucha a Justin Timberlake, desde las niñas de Malibú hasta las chicas del barrio (…) Las colaboraciones con Timbaland, las de su propio álbum, haber trabajado con Pharrell en el pasado… hasta los CD’s de NSYNC que le encantaban a mi hermana».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!