Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Termina una década, nace una estrella

La década de los ’00 llega a su fin y varios portales de Internet han aprovechado para publicar diferentes rankings. Justin Timberlake ha estado presente en los más glamurosos, en los solidarios y por supuesto, en los rankings musicales:

Billboard Hot 100 — Artistas con más números 1

Las superestrellas que más visitas han hecho a la cima de la lista de singles de Billboard ‘Hot 100’ durante la primera década del siglo 21 incluyen a Justin Timberlake, en tercera posición, con cuatro números uno, entre ellos «SexyBack» y «What Goes Around».

Billboard Hot 100

Billboard 200 Albums — No Strings Attached

El penúltimo trabajo de *NSYNC, lanzado en marzo de 2000, ha sido el álbum más vendido de todos los géneros, según cifras recogidas por Nielsen SoundScan, con 11 millones de copias vendidas.

RollingStone: Los mejores 100 álbumes

Los mejores álbumes/artistas Pop de la década

«FutureSex/LoveSounds» corona con el número 1 la lista de los mejores de la década de los 2000 según PopEater.com. Aunque «Justified» nos demostró que el miembro de la boy-band podía salir adelante en solitario, su segundo álbum fue el que le puso en el mapa como uno de los mayores talentos de esta generación.

Además, Justin Timberlake es el tercer artista más destacado de los últimos 10 años.

RollingStone: Los mejores de todos los tiempos

Más de cien artistas, críticos y entendidos de la industria han elaborado la lista con los 100 mejores álbumes y las 100 mejores canciones de la década. «FutureSex/LoveSounds», el segundo álbum en solitario del cantante, ha alcanzado el puesto 46 y «Cry Me a River», uno de sus singles más polémicos, la vigésima posición, en sus respectivas listas.

Las 10 celebridades masculinas con más estilo

Las 10 celebridades masculinas con más estiloJustin Timberlake está de vuelta, pero esta vez en la lista de los que más marcan tendencia. El cantante/actor ha vuelto a ganar la primera posición de los famosos con más estilo en una encuesta realizada a los lectores de Footwear News. Con un 18.6 por ciento, Justin se sitúa por encima del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, gracias a su estilo personal y apariciones en productos de Givenchy, Sony o William Rast.

Los mejores 20 bailarines

El cantante se encuentra en la 16 posición entre los mejores bailarines de toda una década. James Brown, Michael Jackson y Fred Astaire… sin duda, un gran honor otorgado por Pbleepd.com.

Spinner: Los mejores álbumes del 2000

Con la ayuda de The Neptunes y Timbaland, «Justified» alcanza la posición 29 de Spinner UK. Sin duda, todos los elogios que recibió Justin Timberlake por su primer álbum en solitario estaban más que justificados.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

ITZA

cada vez mas orgullosa me siento de mi idolo! :) el año ke viene tiene ke sacar su 3er cd! se le espera con ansias! ;D me vuelvo locaaaaaa bueno mas xD ¡No hay nadie como Justin Timberlake! :D we love you JT! :D Justin ya esta entre los grandes de la musica!!! solo alguien como el con verdadero talento y con ganas de trabajar puede lograr esto!! JT & MJ KINGS OF POP! :D

amigos fans de Justin T. FELIZ AÑO NUEVO ^^
desde Mexico! :) bye bye bye 09!

Miss Timberlake

Congrats Juss :- )

daniela ( argentina)

muy muy contenta y super orgullosa como siempre...justin es lo mas.. lo mejor del mundo. se merece esto y mucho mucho mas....no m gusto el puesto 16 como bailarin es el mejor..para mi despues d michael jackson....pero bue... nada--- feliz 2010 para todos... besitos.. gabi....... a rogar gabi..q 2010 sea nuestro año para tener nuestro proximo album...jeje.. saludos!!

L♥ve Timberlake

¡¡WOW!! realmente me siento muy orgullosa y muy feliz por todo lo q Justin ha logrado, FSLS ¡¡¡el mejor album de la década!!! ¡¡el mejor album del mundo!!!...hasta q salga el 3° :D jajaja, es q sus 2 discos son geniales, y uno mejor q el anterior (igual, AMO Justified!!) pero estoy segura de q su nuevo album va a ser de lo mejor!! y solo espero q no se tarde mucho en sacarlo, le doy máximo hasta ...Noviembre, NO!! es mucho..., tal vez hasta Mayo, pero si sé q va a ser este 2010!!!!! le tengo fe....y aún más, tengo fe en Dios y se lo pido todo el tiempo :D, asi como le pido q lo cuide y lo bendiga siempre y en este nuevo año,le de todo el exito y la felicidad q se merece....ahhh, yo tb creo q ya tenemos un nuevo REY DEL POP!!!

Saludos a todos!!! en especial a Dani!! ;)
Q este nuevo año 2010!!! sea bueno para TODOS y se cumplan todos sus deseos...Dios los bendiga!!!

Bye bye bye
I♥JT4ever

SANDRA

que bien q nuestro JT este en todas esas listas!!!! aunq yo en la de baile lo pondria de los primeros....porq de 20 el 16....nose, yo me emociono cuando le veo bailar....en fin, q es el mejor y para algunos(como yo) es indiscutible!!!
feliz 2010!!!!!!!!

Mechi

Totalmente de acuerdo con vos Andy...! Justin es un grande y ojala le siga yendo bien como hasta ahora y tenga miles de exitos mas, ya sea con la musica, el cine, sus restoranes, su marca de ropa, etc...Lo FELICITO y espero ansiosa su proximo disco!!!

Andy-timberlake-spain

Y segira escalando puestos..., no me las qiero dar de listo... pero ya lo dije cuando lo vi en solitario con justified... con su primer video clip y su disco... este va ser muy grande, algun dia sera la mitad de weno qe los reyes de la música, Mozart, beatles, Elvis, Michael Jakcson, y para mi ahora Mr Justin timberlake, como artista compositor y bailarin, puede ser el sucesor de el Rey del pop, aunqe MJ sea inigualable en cuanto a calida, JT ahora mismo es el mejor creador de pop y R&B del mundo, y va ser muy grande en la historia de la musica, si no lo es ya...
Saludos a todos, todo depende de qe siga sacando obras de arte, grande Justin, Feliz 2010!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!