Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La película de Facebook ya tiene fecha de estreno

El 15 de octubre de 2010 llegará a los cines ‘The Social Network’, la cinta que relata los orígenes de Facebook. La película, dirigida por David Fincher, estará protagonizada por Jesse Eisenberg y el cantante y también actor Justin Timberlake.

La película, que ya se está rodando, está badasa en el libro ‘The Accidental Billionaires’ de Ben Mezrich y el guión es obra de Aaron Sorkin. La historia se centrará en los orígenes de la que ahora es una de las redes sociales más poderosas del planeta con más de 350 millones de usuarios.

Los protaonistas serán Eduardo Saverin, al que dará vida Andrew Garfield y Mark Zuckerberg, que será interpretado por Jesse Eisenberg, los dos estudiantes de Harvard que fundaron Facebook.

Por su parte, Timberlake interpretará a Sean Parker, conocido por ser el cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de Facebook y fue uno de sus primeros inversores.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!