Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake uno de los mejores artistas de la década

Este mes Entertainment Weekly hace un repaso de los mejores artistas de la década: Johnny Depp, Beyoncé, Will Smith, Peter Jackson, Justin Timberlake… El cantante se encuentra rodeado de otros cantantes, actores, escritores y directores como uno de los mejores artistas de la industria del entretenimiento, título que ha obtenido gracias a su música y las apariciones en Saturday Night Live, entre otras. Además, su segundo álbum en solitario «FutureSex/LoveSounds» ha obtenido la novena posición de entre los mejores álbums de estos diez últimos años.

Y por si fuera poco, también ha sido incluido entre las estrellas más sexys de la decada: Brad Pitt, Patrick Dempsey, Scarlett Johansson y Beyoncé, entre otros, comparten el título.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 12 comentarios...

daniela

noooooooooo.. britney no tiene que ganar... apoyo a justin ... esta bien q no saco muchos cd.. pero se lo merece de todas formas.... saludos........

ITZA

Justin se merece estar ahi :D
x completo! ^^

apoyo a andy-españa
britney es mas conocida
ya sea x buenas o malas
razones solo es mas
popular...

cuidense bye bye bye

martaa

jajaaja! esun decir!

SANDRA

esque es el mejor!!! con dos discos ahi lo tienes!!!!si llega a sacar mas se come a todos!!! pero tiene razon andy-españa, ha trabajado en muxas producciones buenisimas. para mi es un artista, lo tiene absolutamente todo!!!!

ANDY-ESPAÑA

Ni tanto ni tan calvo, el mejor de todos los tiempos? un poco exagerado, no creen? esta mozart, esta the bealtles, michael jackson, y luego esta justin para mi gusto, en cuanto a brit... lo unico qe gana es en popularidad, y no precisamente por dar siempre beunas noticias, pero weno, algo de bueno si qe tiene, pero qe no se crea nadie qe es la mejor, xq a cientos mejor qe ella,(mariah carey, beyonce...) el mejor de la decada... es dificil, pero si huviera sacado mas discos JT yo se lo daba a el, aunqe tb trabajo mucho en las produciones y fueron buenisimas
besos y saludos a todos, cuidense

L♥ve Timberlake

Es cierto, JT ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!! Incluso sólo con 2 albumes, ha demostrado de lo q es capaz, no tiene comparación alguna. JUSTIFIED y FS/LS son lo mejor que he escuchado en mi vida!!!! ....y, con respecto a Britney y BLACKOUT.....ok, respeto la opinion de sus fans, incluso yo lo era hace algun tiempo, pero ya no me gusta su estilo ;)

Bueno, bye bye....un SALUDO A TODOS!!!

OBVIO, JT #1 EN TODO!!!!

I

JT

martaa

gracias por los apoyooos! SÍ Jt EL MEJOOOOR DE TODOS LOS TIEMPOOS!

Miss Timberlake

Juss is the BEST!!!!! Number 1!!!

:-)

daniela

por supuesto..justin es el mejor el numero uno.... no tiene comparacion...con nadie......i love you......... el unico....

nena . timberlake

OVIO Q JUSTIN ES UNO DE LOS MEJORES
GUSTE A KIEN LE GUSTE Y DUELA LE A
A KIEN LE DUELA

JUSTIN ERES EL #1 EN TODOS LOS LADOS Q VALLAS

martaa

que dicees? se ve que no entiendees de este tema...

Brotley

Probablemente sea el artista más completo. Pero esta década nos ha dado dos álbumes propios nada más. Yo creo que hay que ser ciego para no ver que el icono pop que ha dado esta última década en todos los sentidos ha sido Britney Spears. Y por supuesto en esa lista que mencionas, por encima de FS/LS está Blackout.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!