Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake colabora con Jamie Foxx en «Winner»

El actor y cantante Jamie Foxx desveló recientemente (13 de noviembre) en el programa «López Tonight» que estuvo trabajando con Justin Timberlake en el estudio. «Mirándolo desde fuera yo pensaba ‘Vale, el chico blanco haciendo lo de los hermanos…’. Entro al estudio — el tío produce tres canciones para mí y es una locura total. Le dije: ‘Me había hecho una idea equivocada'», relató Jamie.

Download: Winner (Jamie Foxx feat. Justin Timberlake) (Produced by The Y’s)

«Hicimos una canción juntos. El me dijo que no quería cantar, sólo hacer la composición pero no cantarla. Yo le dije literalmente: ‘Tío, mi gente ha sufrido durante 500 años. Me debes esto’. El contestó: ‘¿Es una broma? Sólo tengo 28 años’. No me importa, sigues siendo parte del equipo, me lo debes»., el actor siguió. «Lo estábamos grabando y Justin miró a la cámara y dijo ‘Jamie Foxx acaba de usar la esclavitud para que cantara en la canción’. Y entonces entra a la cabina y bendice la canción. Se llama ‘Winner'».

Haciendo referencia a los Lakers de Los Ángeles finalizó diciendo que «Gracias a Justin Timberlake tenemos una canción que garantizamos va a sonar durante la final de la NBA».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 13 comentarios...

anita mundaca

pues sin dudas es el mejor lo amo .. y ojala q algun dia vebga a qui al peru ...

L♥ve Timberlake

Me encanta!!, ♥Justin♥ es...LO MAXIMO, no solo es guapísimo y super talentoso, sino q además tiene una PERSONALIDAD encantadora....es LO MEJOR DEL MUNDO!!! Al menos para nosotr@s sus fans eternamente enamorad@s ;D ♥♥♥

Tb me gusta la canción....GRACIAS por la descarga.

Un saludo a TODOS los JTFANS!!!

I♥JT4ever

nic

im not a fan of leaks cuz i feel it cheats the singer out of credit if its not finished. it def sounds unfinished, which most leaks are. i once again feel bad cuz someone keeps leaking Justins things & he doesnt get to finish them. for me, i like the song but only his part.

1:i cant hear the lyrics. i think thats cuz my hearing & it being unfinished.

2: the music is a little “bold” so to say. it kinda overpowers the voices which makes u know its a rough cut. plus it seems more Jamies style than Justins. and yes it’ll probably sound better finished.

overall, i like it cuz its got a good beat & Justins voice sounds so good. i like his tone & the accent coming out; thats what counts for me.

Webmaster

@paola: Cuando haya gira habrá fechas. Hasta entnonces difícil.

Noticia actualizada con la descarga de Winner.

paola

oyee sabeis alguna fecha proxima en españa o en europa!?!?!??!?! por favor!!!!!!!!!

pukka

mui bien dixo andy-españa¡¡¡¡

martaa

pienso igual qe tuuu!

ANDY-ESPAÑA

AL PALACIO DE LOS DEPORTES JEJEJEEJE, BUENO A LOS 2 Y YASTA!
ESE PODER DE CONVENCIMIENTO DE JAMIE FOX...
UN POCO DE RAZON TIENE, PERO QUE VAMOS, EL QUE YO SEPA NO ES UN EXCLAVO, Y SI SIGEN TODA LA VIDA REPROCHANDOLO LOS "RACISTAS" SON ELLOS, PERO QUE VAMOS, VIVA LA MUSICA NEGRA!! VIVAN LOS NEGROS, YO TB QIERO SER NEGRO JAJAJAJAJAJJAJAAJA
PARA MI ELLOS SON LOS QUE MEJOR ENTIENDEN LA MUSICA Y LOS RITMOS, POR ESO CUANDO APARECE UN "BLANQITO" COMO JUSTIN, SE SORPRENDEN TANTO DE ESO, PERO LOS BLANCOS, HEMOS APRENDIDO TODA LA VIDA DE ELLOS, ES NORMAL QE ALGUN DIA, ALGUNO DE ELLOS "LE SUPEREN"

POR SI ALGUNO MALINTERPRETO ALGUN COMENTARIO, LO ACLARO, TOTALMENTE !NO AL RACISMO¡ TODOS SOMOS PERSONAS, UNAS SE DESTACAN MAS EN UNA COSA Y OTROS EN OTRAS, PERO TODOS SOMOS IGUALES!
SALUDOS A MIS AMIGOS Y AMIGAS, ABRAZOS Y BESOS
WE LOVE U

martaa

al palau sant Jordii!

pukka

si q vnga a ESPAÑA¡¡¡ nose xq a la peña no le gusta?
al palacios d los deports o el palau ^^ XDDD

martaa

sisi A ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!

yoMisma

esque este chico me supera...le adoro!!! me parece super humilde!!! poco a poco se va viendo como es la gente y que los que piensan que solo es un "blanquito" queriendo ser negro se estan dando cuenta de que no, el es como es y punto. que venga a españa ya por dios!!!

pukka

madre mia no puedo sperar¡¡ kiero verlo¡¡¡
"solo tngo 28 años" XDDD pobre

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!