Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake causa el mayor impacto benéfico del 2009

Los diez famosos más altruistas del año – en su mayoría cantantes y actores – han recaudado más de 35 millones de dólares para la beneficencia a lo largo de este año. Justin Timberlake encabeza la lista, en la que también aparece Madonna, George Clooney, Rihanna y Oprah entre otros.

El apoyo de Justin Timberlake a la organización de los hospitales Shriners para niños ha supuesto más de nueve millones de dólares. El nombre del cantante ha aparecido junto al de Shriners en más de mil periódicos y revistas en los dos últimos años debido al abierto de golf anual celebrado en Las Vegas y televisado por Golf Channel. Además del concierto benéfico «Justin y Amigos», que habría recaudado más de un millón tras reunir a grandes artistas en un mismo escenario.

#1, Justin Timberlake
Organización benéfica: Shriners Hospitals for Children
Impacto total (2009): 9.262.381 $
Detallado: TV (617.981$), Imprenta (8.625.000$), Internet (19.400$)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

Clara Inés Garcia

Felicito a los artistas altruistas que dedican parte de su tiempo para hacer obras sociales, pero hay algo que me preocupa, estos dineros aportados por estas nobles personas, son realmente utilizados para ayudar a los mas necesitados o terminan en manos unos pocos, enriqueciéndolos aún más, para mi que los mismos artistas deben hacer veeduría de si estos dineros están llegando a las personas necesitadas o se las están robando, porque veo muchos artistas haciendo labor social, pero cada vez, vemos mas necesidad en el mundo...o hay que hacer control natal, a padres que no cuentan con los medios económicos para mantener a sus hijos.. que sea una política pública, e incluso cárcel para aquellos padres infractores ...no podemos se alcahuetas del disfrute de otros... disfrutan haciendo los hijos, pero luego no quieren responsabilizarse de sus actos ...

Miss Timberlake

Siii...Gracias por el link Sandra ;- )
Ya voté... :- )

martaa

voy a votar ahora mismo;) gacias por el link!
Es qe nos encanta por eso, hace quererse con hechos de este tipo! WELOVEYOUJUSTIN!

L♥ve Timberlake

Si, yo tb ya vote GRACIAS por el link SANDRA :)
Y, en serio, ¿¿Cómo puede estar en 4to lugar??? Deberia ser el #1....como en todo!!!
WE♥YOUJUSTIN!!!

UN SALUDO A TODOS!!!
SIGAN VOTANDO..... ;)
Bye bye bye.

yleNiaa

seguir votando solo tiene un 12% va el cuarto tiene k ir el primero ay k pedir k voten mass agamoslo por justin timberlake (L)

k se lo merece todo es una gran persona y el ajuda ala gente aora nos toca a nosatros

justin te amooooo te quieroo

Belu_Arg

Gracias Sandra!!!! yo ya vote por él♥!!!! : )

voten chicas/os!!!!! que va cuarto! :'(

saludos a todos!!!

L♥ve Timberlake

♥Justin♥, como siempre, ♥EL MEJOR♥ no sólo como ARTISTA sino tb como persona, realmente es increíble, lo adoro!!! El ayudar a quienes más lo necesitan siempre es un lindo gesto de todo artista y JT no es la excepción, tiene un CORAZON DE ORO ♥♥♥ Y me hace sentir muy orgullosa!!!

TE AMO JUSTIN!!!

Aaa, y me encanta el video de los TeenNick Halo...JT es taaan dulce con Leah (q envidia! ;) Woow, lo admiro cada vez más!!!

UN SALUDO A TODOS!!!
I♥JT4ever

SANDRA

he encontrado una pagina en la que se vota por el mejor artista de la decada. estan JT, beyonce, britney, etc... yo he votado por justin y me dice q en las votaciones va el cuarto!!! y solo son seis!!! hay q hacer q suba!! loq nose es si solo vale una votacion por IP... de todas maneras os dejo el enlace para que podais votar.
* http://www.popeater.com/2009/12/16/celebrity-of-the-decade/

un saludo a todos!!!

ITZA

lo mejor de todo es ke ayuda a otras personas y a nosotros nos da excusas para verlo mas! ^^

JT UN VERDADERO SER HUMANO & ARTISTA!

cuidense bye bye bye

pukka

genial jt¡ tenems q ayudar a los q menos tienen
x sto me encanta ste tio

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!