Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake gana en los premios «Golf Magazine Innovator»

Los premios de Golf Magazine han reconocido en su tercer año de celebración a Justin Timberlake como uno de los «innovadores del golf». La lista de ganadores incluye a aquellos que han mejorado el deporte a través de su creatividad, compromiso, amabilidad y coraje.

El jugador amateur de golf se ha coronado como «Representante del pueblo» debido a sus labores al traer de vuelta un campo de golf en Memphis que estaba condenado a la desaparición.

Justin habló al respecto: «Me encanta este deporte. Aprendí a jugar en un campo de Memphis, llamado Big Creek. Fue el primer lugar en el que mi padre me enseñó a golpear una bola. Varios años después mi padre me dijo que el campo iba a cerrar y que se convertiría en una urbanización. Me dijo, ‘¿Y si lo compramos?’, entonces me eché a reír, pero el no. Hablaba en serio. Yo le dije, ‘Si vas en serio yo también. Vamos a hacerlo'».

«El campo era un lugar de referencia en la comunidad; teníamos que salvarlo. Me he entregado en cuerpo y alma al proyecto. Lo llamamos Mirimichi. Queríamos renovarlo. Investigué un poco y descubrimos que podíamos hacer un campo ‘verde’. Era importante intentar reusar el agua para hacer el mínimo impacto medioambiental'».

«Antes de que abriéramos este verano teníamos tres misiones: crear un increíble santuario para la comunidad, crear un campo amigable ecológicamente y crear un campo public que pudiese ser mencionado en una misma frase con Torrey Pines y Bethpage Black. Esta es una de las mejores cosas de las que he formado parte. Es un sentimiento impresionante devolver este campo de golf a la comunidad».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!