Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Justin recibe el ‘Corazón de Hollywood’ de la mano de Andy García

Justin Timberlake fue presentado en los premios «Heart of Hollywood» por su amigo Andy García en la gala anual de «Cedars-Sinai Board of Governors» celebrada ayer 4 de noviembre. El actor cubano, que conoce Timberlake desde la era *NSYNC, le envolvió en elogios y quiso destacar «la calidez y generosidad de su naturaleza (que) nunca se ha desvanecido. (…) La consistencia y el contenido de su carácter, un hombre de palabra, un hombre que te mirará a los ojos y sonreirá para ti, un hombre que te mirará a los ojos y se preocupará por ti, y un hombre que te mirará a los ojos y llorará por ti».

Justin, en su discurso de aceptación, reconoció que «esas han sido alguna de las palabras más amables que alguien jamás a dicho sobre mi». Después de bromear, el cantante finalizó: «El corazón humano no es sólo un poderoso símbolo. El corazón humano, yo creo, es la fuerza que nos conduce en todas nuestras vidas, y eso es algo que incluso un tipo con suerte como yo que llegó al ‘corazón de Hollywood’ puede entender».

Download: Cedars-Sinai Board Of Governors Gala (4 Noviembre 2009)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

Webmaster

Añadida la descarga del discurso de Justin en mejor calidad.

maxdil

Gracias por los videos Congrats JT super lindo todo lo que dijo .......so cute

martaa

ES LO MAS GRANDE QE TENGOO EN ESTA VIDAA!gracias por existir i aunqe no lo sepaas te admiiroooo muchoo eres miii IDOLOOOO!
como puede decir estaas palabra tan i tan bonitaas! es un angel, es la mejor personaa del mundoo! sii cualqier regalo es pocooo!
graciiias por timerlakespain!

maria de los angeles

te amo justin eres el mejor eres todo un grandeeeeee te amamos tengo tantas cosas que decir de ti pero simplemente nunca acabaría te amo te amo te amooooooooooooooooooooooooooooo saludos a todos los que conforman timberlakespain .....

INLOVE

que Justin no se autodescriba a si mismo como un tipo!! el es todo un senior! el es nuestro rey! te amamos por tus talentos y todo lo que tu eres Justin!!

INLOVE

Justin! eres lo mas bello de este mundo! te amo y te ves super de golfista de cantante de chico rudo y de lo que luscas! eres mi inspiracion y te quiero te amo y te admiro! espero con ansias tu nuevo cd!!

sanJT

se lo merece!!!!!!!! todo premio q le den es poco, se merece eso y mucho mas. y las palabras de andy garcia son muy acertadas. hagamos que venga a españa!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!