Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Se entrega el trofeo del torneo «Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children»

Martin Laird logró en los playoff el título de campeón del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children, incluido en el circuito de la PGA de golf. El escocés terminó empatado a 265 golpes con los estadounidenses Chad Campbell y George McNeill.

Campbell, quien llevaba en primera posición del torneo desde la segunda jornada, cayó eliminado en el segundo hoyo de los playoff. Laird y McNeill se jugaron el título en un tercer hoyo en el que McNeill tuvo que descalzarse y meterse en el agua para su último golpe, pero aún así quedó muy lejos del hoyo y Laird se proclamó vencedor.

El argentino Andrés Romero logró meterse en el grupo de los diez primeros y compartió, con 268 impactos – 16 bajo el par del TPC Summerlin en Las Vegas (Nevada, EEUU) -, el séptimo puesto con otros seis jugadores.

El Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open de golf repartió 4,2 millones de dólares en premios, según informa la organización del torneo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

gaby

No saben si Justin va todos los dias del torneo a jugar?? muchas gracias!! :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!