Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Lynn Harless: «La persona con la que está ahora es increíble»

Aunque la abuela de Justin Timberlake aseguró que el cantante ya no se encuentra saliendo con la actriz Jessica Biel, la madre del intérprete dejó entrever que la pareja podría seguir con su relación, pues según declaró a E! Online «él ha encontrado a alguien que juega golf con él, que le dedica tiempo cuando lo necesita y lo apoya».

Aunque Lynn Harless no dio el nombre de Biel, mencionó que está contenta por la pareja de su hijo, pues la considera una persona increíble.

En meses recientes se dijo que la pareja había terminado su romance y que el cantante se encontraba saliendo con Rihanna. Ni Jessica ni Justin confirmaron la ruptura, pero tampoco se han dejado ver juntos últimamente.

El mismo sitio publicó información proporcionada por una fuente cercana a Justin Timberlake, en la que afirma que el cantante sí terminó con Biel, pero no sostiene una relación con la intérprete de ‘Umbrella’.

Por su parte, Lynn Harless insistió en que su hijo no está soltero, pues al ser cuestionada sobre qué clase de mujer le gustaría que estuviera con Timberlake, ella respondió: «La persona con la que está ahora es increíble».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

martaa

primero el texto dice bien que el no esta soltero ( y yo tambien lo prefiero), no es porqe lo quiera ver soltero, tambien me gusta que encuentre a su alma ''gemela''! por decir de alguna manera a la alma que él ame mas!
Lo unico que decia es que Jesica,osea veo queJustin es muy buena persona y si Jees lo es no lo demuestra mucho! pos eso!
Igualmente gracias por todo!

pd.una cosa no es por ofender ni nada, pero podriamos canviar el fondo de la pagina y poner fotos un poco mas actuales, no se si eso da mucha faena o no, solo lo opinoo!
besooos!

daniela

quiero felicitar a todos los que hacen y hicieron timberlakespain.com por que para mi es lo mas... siempre estan actualisados... y ponen toodo lo que quizas no podemos ver en otras paginas de justin timberlake... se los agradesco como fanatica que soy de justin.. aparte los recomende.. a muchos ammigos que quieren a justin y no podian acceder a la mejor informacion...saludos. y garciass!!!

daniela

hablar mal d jess por que queremos ver a justin soltero creo que un hombre soltero no es feliz... y si tiene a alguien a quien amar..se ve muchooo mas mas bonito...nada mas solo que amo a justin es mi vida... soy de argentina..y espero que algun dia pueda visitar nuestro pais..por ahi seria el dia mas feliz y hermoso de my vida.saludos

daniela

por empesar decir que estoy un poquito de acuerdo ANDY...y con webmaster. ambos tienen un poco de razon sobre los otros comentarios... me parece muy absurdo opinar ,mal sobre jessica biel...por el solo echo de unos malditos rumores sobre ruptura..espero que sean solo mentiras.. yo adoro a jessi y si justin la eligio debe ser una exelente mujer..mas por lo que comenta lynn harless... bueno yo amoo a justin es mi vida , y creo que es algo estupido .

daniela

por empesar decir que estoy un poquito de acuerdo ANDY...y con webmaster. ambos tienen un poco de razon sobre los otros comentarios... me parece muy absurdo opinar ,mal sobre jessica biel...por el solo echo de unos malditos rumores sobre ruptura..espero que sean solo mentiras.. yo adoro a jessi y si justin la eligio debe ser una exelente mujer..mas por lo que comenta lynn harless... bueno yo amoo a justin es mi vida , y creo que es algo estupido hablar mal d jess por que queremos ver a justin soltero creo que un hombre soltero no es feliz... y si tiene a alguien a quien amar..se ve muchooo mas mas bonito...nada mas solo que amo a justin es mi vida... soy de argentina..y espero que algun dia pueda visitar nuestro pais..por ahi seria el dia mas feliz y hermoso de my vida.saludos

ANDY-ESPAÑA

1º ya os estais metiendo con jessica siendo la mujer amada de Justin?
2º de verdad os segis creyendo lo qe vende la prensa basura que vende lo qe sea(aunque sea mentira)para sconsegir adeptos? la gente de verdad, no aprende
3º Rihanna buena chica? Rihanna buena artista y esta muy buena eso si xd, como mujer...(una chica que se deja pegar por su novio y qe como no tiene mucha personalidad vuelve con el, no es de admirar)
4º De verdad, dejar de hablar sin saber de la gente ya, y menos de vuestro idolo que parece mentira, el cuando tenga algo que decir y quiera dejarlo ocn algien o tome alguna decision importante ya lo dara a conocer por su pagina robo top o lo que sea
Con esto no es que qiera discutir con nadie, solo es mi opinion como fan de Justin
Saludos a mis niñas, y a mis jtfriends
beso y abrazo

Webmaster

Desde mi punto de vista ni es estirada ni seca, pero que a alguien se lo parezca es simplemente una opinión, así que tampoco es "meterse con" Jessica necesariamente. Comentarios mucho más denigrantes y ofensivos se han visto por desgracia (tanto hacia Jessica como hacia Justin).
En cuanto a lo de Rihanna, sí, son simples rumores que surgen porque ambos han estado trabajando juntos (y como dice Andy, mejor no creerse lo que dice la prensa sensacionalista).
Por cierto, el tema Rihanna "como mujer" lo has resumido demasiado superficialmente y es un tema bastante complejo como para prejuzgarla por lo que hemos escuchado/leido en la presa.

Saludos.

pukka

a mi la q me gustaria es rihanna! me cae muy bien y es muy wapa. aunq soltero mejor pero cn justin es casi imposible

Jackie

Cierto.!! Justin no se ve muy bien con ella... solterito se ve mas bonito :D

martaa

es verdad?:O
la verdad esqe Biel no me gusta mucho para el!
la veo un poco estirada i secaa, muy a la suya!
ya se vera!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!